Jose Manuel
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Buenas tarde, finalmente no puedo ir. El trabajo y las gripes me dejan fuera
Resta a Vick+pareja
![]()
Muy mal, eso no se hace.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tarde, finalmente no puedo ir. El trabajo y las gripes me dejan fuera
Resta a Vick+pareja
![]()
Hay hueco de sobra, incluso si alguien llega a Riaza a las 9:45 sin apuntarse (que mejor sería que sí) también es bienvenido. A las 10:30 he de llamar al restaurante y a la visita para confirmar número, así que sin problema.
Lista actualizada con los efectivos disponibles, menos el paga cervezas jajajajaja.
Menos mal que la siguiente es en marzo que hay paga extra... preparando la cartera para invitar a cervezas!!![]()
Una lástima no podáis venir, primero lo primero, se os echará de menos.
En la próxima seguro nos vemos.
PD Tenía un regalo preparado para ti de algo que querías..................
Me dará mucha envidia ver lo bien que lo vais a pasar, preparar un buen reportaje fotográfico y compartirlas.
En marzo seguro que nos vemos para la del triángulo de arlanza, ya te aseguro que he pedido el día y está reservado. Espero que me guardes el regalo!!
Me dará mucha envidia ver lo bien que lo vais a pasar, preparar un buen reportaje fotográfico y compartirlas.
En marzo seguro que nos vemos para la del triángulo de arlanza, ya te aseguro que he pedido el día y está reservado. Espero que me guardes el regalo!!