II Quedada SIERRA DE AYLLÓN 20 de enero de 2018 Sábado (Provincia de Segovia)

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tarde, finalmente no puedo ir. El trabajo y las gripes me dejan fuera :cry:
Resta a Vick+pareja
:cry:
Muy mal, eso no se hace.:p:p
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum Apunta +1 un coche, y +3 petardos más. A ver si hay hueco de última hora.


Hay hueco de sobra, incluso si alguien llega a Riaza a las 9:45 sin apuntarse (que mejor sería que sí) también es bienvenido. A las 10:30 he de llamar al restaurante y a la visita para confirmar número, así que sin problema.

Lista actualizada con los efectivos disponibles, menos el paga cervezas jajajajaja.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay hueco de sobra, incluso si alguien llega a Riaza a las 9:45 sin apuntarse (que mejor sería que sí) también es bienvenido. A las 10:30 he de llamar al restaurante y a la visita para confirmar número, así que sin problema.

Lista actualizada con los efectivos disponibles, menos el paga cervezas jajajajaja.
Menos mal que la siguiente es en marzo que hay paga extra... preparando la cartera para invitar a cervezas!!:cool:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Menos mal que la siguiente es en marzo que hay paga extra... preparando la cartera para invitar a cervezas!!:cool:

Una lástima no podáis venir, primero lo primero, se os echará de menos.

En la próxima seguro nos vemos.

PD Tenía un regalo preparado para ti de algo que querías..................
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una lástima no podáis venir, primero lo primero, se os echará de menos.

En la próxima seguro nos vemos.

PD Tenía un regalo preparado para ti de algo que querías..................
Me dará mucha envidia ver lo bien que lo vais a pasar, preparar un buen reportaje fotográfico y compartirlas.
En marzo seguro que nos vemos para la del triángulo de arlanza, ya te aseguro que he pedido el día y está reservado. Espero que me guardes el regalo!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me dará mucha envidia ver lo bien que lo vais a pasar, preparar un buen reportaje fotográfico y compartirlas.
En marzo seguro que nos vemos para la del triángulo de arlanza, ya te aseguro que he pedido el día y está reservado. Espero que me guardes el regalo!!
No sé yo, al darnos plantón mañana votaremos si puedes venir al Arlanza, pero te aseguro la votación estará muy reñida, a no ser nos asegures las cervezas jajajajaja.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me dará mucha envidia ver lo bien que lo vais a pasar, preparar un buen reportaje fotográfico y compartirlas.
En marzo seguro que nos vemos para la del triángulo de arlanza, ya te aseguro que he pedido el día y está reservado. Espero que me guardes el regalo!!
Tu te lo pierdes por obligación, pero hay quien se lo pierde por............. ahí dejo eso (n)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias.

Seguro que sí la gente va predispuesta a ello, y creo la organización es buena.

Un abrazo a los de Barcelona, Cataluña y no voy a nombrar el resto provincias, regiones o como cada uno quiera llamarse.

A ver si te animas en la siguiente como algunos para el fin de semana para hacer la quedada.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De nuevo un exito de quedada, @Quorum las organiza no diré que muy bien, sino de lujo. Y la gente de esta quedada ¿@Jose Manuel cual es esta incluyendo las miniquedadas? Excelente. Y la verdad que siempre ha sido gente maja la que ha ido a todas así es fácil disfrutar del coche.

 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Preciosa foto,espero que hayais disfrutado del encuentro.
Un saludo.
 
Arriba