Hotspot (Router wifi Toyota)

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues a pedirlo toca, Gracias curro.

Salu2.Criseste.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero, qué utilidad le vais a dar? Para que los que estén en el coche tiren de vuestros datos?
No lo veo de mucha utilidad, no?
O me estoy perdiendo alguna utilidad? :confused:
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una utilidad es que dejas de usar el tlf para compartir datos. El enimigo numero uno de los moviles es el calor y yo en viajes largos he terminado con el movil muy caliente y sin batería...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una utilidad es que dejas de usar el tlf para compartir datos. El enimigo numero uno de los moviles es el calor y yo en viajes largos he terminado con el movil muy caliente y sin batería...
Ok a lo del calor. Lo de la batería se soluciona conectándolo al cargador ;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una utilidad es que dejas de usar el tlf para compartir datos. El enimigo numero uno de los moviles es el calor y yo en viajes largos he terminado con el movil muy caliente y sin batería...
Buena idea, y estoy de acuerdo contigo. No sé si lo has posteado antes, pero qué operadora has elegido para los datos? Tengo 12Gb con Movistar y puedo pedir multiSIM pero no me atrae tener que dejar la tarjeta guardada en el coche porque es mi mismo número de teléfono. Tengo la opción no obstante de PepePhone, que utilicé hace años y de quienes acabé muy contento...
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tengo multisim de movistar, solo hay una cosa que no me convence y es que tienes que dejar la tarjeta sin el pin para que funcione.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buena idea, y estoy de acuerdo contigo. No sé si lo has posteado antes, pero qué operadora has elegido para los datos? Tengo 12Gb con Movistar y puedo pedir multiSIM pero no me atrae tener que dejar la tarjeta guardada en el coche porque es mi mismo número de teléfono. Tengo la opción no obstante de PepePhone, que utilicé hace años y de quienes acabé muy contento...
Tengo Movistar con internet en casa y dan una segunda tarjeta con otro numero gratis. Se que esta ahi sin pin, pero si se lo llevan, daré la baja al numero y ya esta...
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entiendo que tener un router wifi no sirve para poder ver en la pantalla grande vídeos y demás desde el iPhone...
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Eaa pues ya está montado el pincho en el coche, funcionando sin problemas, se conecta rápidamente a la nave y ya tengo wifi con 4g. Eso sí recordad que hay que quitarle el pin de la tarjeta, le pones la contraseña al wifi y listo. Ha tardado en llegar pero ya lo tenemos.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero, los que sólo conectamos por bluethoot, ( no tenemos wifi en el touch ), como lo hacemos ?? ¿¿ el mobil x wifi comparte x bluethoot ??
Gracias
 
Arriba