Holas

Danii

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, otro nuevo por aquí, tengo la máquina desde enero 2017
Es un Advance Plus color gris diamante

saludos!!
Dani

Enhorabuena y bienvenido. Ya has disfrutado del coche como para contarnos.tus anécdotas.

jajajajajajaj, gracias a todos por vuestra bienvenida!!; os comento un poco mi experiencia en este año con el coche.
Sobre todo me ha gustado la sensación de ir seguro en él: Alerta de cambio de carril, pitiditos por todos lados, freno y alerta de pre-colisón, cámara trasera...en fin, una gozada.
Le hice 8.500 km, en recorrido sobre todo urbano, y los consumos están bastante bien; he llegado a obtener hasta 3,9 l a los 100 km
la conducción semiautonónoma en atascos está un poco por pulir, jejejejej, se te cuelan otros coches ya que la respuesta de arrancada es un poco perezosa; en cambio el frenazo es pelín brusco
La ayuda en aparcamiento está bastante bien, por lo general atina correctamente
En la parte negativa solo puedo comentar el tema de la rumorosidad a la hora de la aceleración...aunque te acabas acostumbrando

...y por cierto...esa sensación de sentirte observado que el spot de TV preconizaba....es real!! :-)

Saludos a tutti!!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

Y anótate a las quedadas.

Hola amigos que tal todo......como va el gran ch r....estoy deseando manejarlo.....aver si me contáis algo que deba saber.....gracias

Volver