Holaaa

David-hr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, me presento!
Soy David de Tarragona y en unos dias me entregan mi nuevo C-HR. Vengo de un Avensis 2005 1.8 Sol, así que el cambio es algo potente ;)
Encantado de estar por aquí, aprender y contribuir al foro.

Hola, me presento!
Soy David de Tarragona y en unos dias me entregan mi nuevo C-HR. Vengo de un Avensis 2005 1.8 Sol, así que el cambio es algo potente ;)
David, no te vas a arrepentir, yo lo tengo hace un año y estoy encantado. He tenido 15 coches de casi todo tipo y éste el mas flipante

Enhorabuena y a disfrutarlo. Si quieres buscarle defectos los encontrarás pero si piensas lo que conduces y disfrutas de ello no te arrepentirás.

hola joven padawan ....
desde la ràpita te doy la bienvenida ...
por mi trabajo paso mucho por tgna ...cuando te apetezca bajar al delta ....no lo dudes ...unos buenos musclos y vermut rapitenc te esperan

Enhorabuena y bienvenido al foro. Te resultará muy útil este sitio, además de divertido.
Al coche se le pueden sacar pocos pegas, te encantará, tanto como a tus vecinos..:cool:

Bienvenido y a disfrutarlo David :thumbsup:

Un Saludo desde Barcelona!!

Hola, me presento!
Hola buena compra

Gracias a todos!

hola joven padawan ....
desde la ràpita te doy la bienvenida ...
por mi trabajo paso mucho por tgna ...cuando te apetezca bajar al delta ....no lo dudes ...unos buenos musclos y vermut rapitenc te esperan

Apuntado queda company!

Volver