Holaaa

Chic@s algo muy raro o me parece a mi.. . E hablado con el comercial y .e dice que NO es cosa de la matrícula si no que están esperando los papeles del coche con la homologación del pack urban.... no entiendo nada pero si no son defensas .... como que esperando dichos papeles.... joder... me corroe rabia por dentro y más que no lo llegó a entender....:mad::mad:

Todos los modelos con pack urban, suv o sport han de pasar por la ITV para la homologación.

Me lo dijeron en Toyota aquí en Valladolid, que son órdenes desde Toyota España. El porqué, pues supongo que Toyota no lo ha homologado desde salida de fábrica, no lo sé exactamente.

Bueno pues será verdad entonces.... mi gozo en un pozo... gracias por la respuesta.

Buenas david,que tal?
Como dice @Quorum sera tema de homologacion en ITV,piensa en que ya esta en el conce(mejor que estar en la campa).:thumbsup:
Te han dicho para cuando tendran la homologacion?en mis papeles tambien sale lo del tema cristales oscurecidos de serie,supongo que lo del pack urban a lo mejor tarda un poco mas.
Ten paciencia que ya mismo lo tendras entre tus manos y ya podras disfrutar de el
En cuanto tengan la homologacion la matriculacion es un momento,mi nave la bajaron del camion al conce por la mañana y al mediodia ya tenia matricula y por la tarde recogida:thumbsup:asi que creo que en cuanto lo homologuen en breve lo tendras.
Y no te cortes en llamar al comercial,que para eso eres el cliente y tu dinero te has dejado.
Muchisimos Animos David y que sepas que es un placer y alegria el poder compartir contigo este momento.
Por cierto de que color?o mejor esperamos a esas maravillosas fotitos que haras:thumbsup:

Un saludo y un abrazo desde barcelona.

Muchas gracias por tus palabras como las de los compañeros sois la caña.
Pues es de color gris diamante todo entero. Fue el que le gustó a la hija y mujer.
El comercial según el no sabe que decirme del por qué tarda tanto el tema de la homologación. .. y claro tampoco el cuando estará listo .a si que nada a la espera de la llamada ...:( gracias de verdad por tu comentario.

@Danu26 Aunque no te consuele, piensa en los que lo pedimos en diciembre y nos han dado fecha de entrega... a finales de MARZO :thumbsdown::unsure: Siempre hay cosas peores. Ánimo y suerte!

Si lo sé.. . Tienas razon Pero claro sabiendo que está aquí y no termina se llegar a mis manos... :(

Hola Albert pues nada de nada no me han llamado. A si que creo que está semana nada ...:(

A ver,si dan señales de vida,si eso llama o pasate por el conce si puedes.

Ya pero me llamo ayer por la tarde a las 17h el comercial y me dijo que no me podía decir para cuando estará que en el momento que sepa algo me lo dirá de inmediato. Si veo que mañana tampoco me llaman el viernes trabajo de tardes a si que a las 10 me planto en el concesionario haber que me dice el jefe de ventas ya que el comercial encima me dijo que el este viernes no estará. ..

Pues si mañana no hay noticias,el viernes pasate por alli y a ver que te dice el jefe de ventas.
Animo David:thumbsup::)
Un Saludo compi!!!

Enhorabuena futuro poseedor de la nave,e seguido el hilo y nada, armate de paciencia y tomate alguna tila,pronto sera tuyo y disfrutaras de la nave.Saludos

Volver