¡Hola! :)

josequinta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
¡Hola a todos!

Soy José Luis, vivo en Madrid y tengo un C-HR 2019 desde hace un añito. De momento, todo genial con el vehículo, muy contento con la adquisición, excepto por una cosa: la dichosa "kktouch" (muy bien bautizada por aquí, por cierto) y no poder poner Apple CarPlay/Android Auto. Es increíble que, coches mucho más básicos que este, tengan un sistema a la altura de la época en que vivimos.

Después de preguntar con frecuencia a Toyota, y el típico "saldrá una actualización de equipo pero no podemos confirmar nada aún", y ver que han lanzado un Retrofit para Corolla y RAV4... buscando alternativas he llegado hasta aquí.

Al final, me he animado a comprar la Dasaita PX6, y me gustaría compartir la experiencia con otros foreros para ver qué tal se da y, con suerte, poder echar un cable (nunca mejor dicho) a quienes se animen después a instalarla.

¡Muchas gracias!
Un saludo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, josequinta! :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, josequinta (José Luis), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Arriba