Hola! :)

BIWASA

Forero Novato
Motor MK1
125H
Buenas tardes!!

Soy nueva por aquí, y también es nuevo mi CHR :)
Hace aproximadamente un mes que tengo mi Wasabi en casa.
Me tiene enamoradísima, eso si, solo estéticamente :(
Yo, a la contra de lo que voy leyendo por aquí, tengo que admitir que no estoy nada contenta con la compra de mi vehículo, el motor se me queda corto, el ruido que hace me ha obsesionado y montarme es una locura.
Obviamente lo probamos en el concesionario antes de comprarlo (aunque el que condujimos no era el Wasabi, creo que era un Advance) y estoy convencida de que el que probamos no hacía tanto ruido, pero bueno, puede ser que me eclipsara el coche, que como ya he dicho me encaaaanta!!
Estoy convencida de que es un cochazo pero, muy a mi pesar, creo que no es "mi cochazo".

Así que nada, me paso por aquí para ver si me informo bien y aprendo muchas cosas, para decidir bien que hacer con él

Un saludo a todos y todas!! :)
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenida.
No entiendo cómo no puede gustarte.
Salvo las penas de algunos quejicas exigentes del foro (incluyéndome), que son mas que nada una lista de cosas que nos gustaría tener pero que realmente ya sabíamos lo que había, el coche está bastante bien. De todas formas, enhorabuena por la adquisición ;), yo dentro de todo y salvo pequeños detalles, soy feliz con el coche.
 

479685

Forero Experto
Yo, a la contra de lo que voy leyendo por aquí, tengo que admitir que no estoy nada contenta con la compra de mi vehículo, el motor se me queda corto, el ruido que hace me ha obsesionado y montarme es una locura.
Bien venida.
Pues esto que comentas tiene mala solución. ¿Realmente se te queda corto de potencia? ¿Haces recorridos con mucha pendiente habitualmente?
Lo del ruido es innegable. Si le pides un poco ruge. Estos coches son así.
Es raro que el que probaras no lo hiciera igual, yo creo que durante la prueba estabas más pendiente de otros temas.

Pero, intenta disfrutarlo.
Creo que tiene más cosas buenas que compensan esto que le notas. A no ser que tu recorrido habitual sea muy exigente.

¿Lo tienes por pay per drive?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Pues disfrutarlo es lo que tienes que hacer. ;)
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida, conduce, conduce, conduce y no te obsesiones con el ruido y verás que no es tanto.
 

ANGEL TORRES

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes!!

Soy nueva por aquí, y también es nuevo mi CHR :)
Hace aproximadamente un mes que tengo mi Wasabi en casa.
Me tiene enamoradísima, eso si, solo estéticamente :(
Yo, a la contra de lo que voy leyendo por aquí, tengo que admitir que no estoy nada contenta con la compra de mi vehículo, el motor se me queda corto, el ruido que hace me ha obsesionado y montarme es una locura.
Obviamente lo probamos en el concesionario antes de comprarlo (aunque el que condujimos no era el Wasabi, creo que era un Advance) y estoy convencida de que el que probamos no hacía tanto ruido, pero bueno, puede ser que me eclipsara el coche, que como ya he dicho me encaaaanta!!
Estoy convencida de que es un cochazo pero, muy a mi pesar, creo que no es "mi cochazo".

Así que nada, me paso por aquí para ver si me informo bien y aprendo muchas cosas, para decidir bien que hacer con él

Un saludo a todos y todas!! :)
Buenos días.
Me pasaba lo mismo al principio porque hago bastante cuestas largas, pero sólo es cuestión de acostumbrarte a la forma en que entrega el coche la potencia. Yo voy en ECO y cuando necesito que tire, acelero a fondo (como te recomienda la propia TOYOTA) para que el coche entienda que quieres correr y adecue la relación de cambios a esa demanda. El coche tira sin problemas. Es cierto que al principio, en cuanto el coche empezaba a sonar mucho, me cortaba y entonces iba a medio gas y hacía ruido y no tiraba. En salidas de semáforo, rotondas, etc, el método, con los dos motores tirando, va de perlas.
Otra opción era esperar al nuevo. Tendrá una opción con motor de 2.0l y 180 Cv. Además resuelve la mayoría de nuestras "pegas" con el sistema multimedia (ya trae Car Play y Android Auto)....
Bienvenida, en todo caso.
 

BIWASA

Forero Novato
Motor MK1
125H
Bien venida.
Pues esto que comentas tiene mala solución. ¿Realmente se te queda corto de potencia? ¿Haces recorridos con mucha pendiente habitualmente?
Lo del ruido es innegable. Si le pides un poco ruge. Estos coches son así.
Es raro que el que probaras no lo hiciera igual, yo creo que durante la prueba estabas más pendiente de otros temas.

Pero, intenta disfrutarlo.
Creo que tiene más cosas buenas que compensan esto que le notas. A no ser que tu recorrido habitual sea muy exigente.

¿Lo tienes por pay per drive?
No, el recorrido que hago a diario es bastante llano (y con bastantes semáforos) tiene más problema cuando salgo a carretera, no obstante también en ciudad oigo el ruido. Quizás sea ya obsesión.
Si que tengo pay per drive. Dices por poder cambiar el coche en 4 años??
Un saludo :)
 

BIWASA

Forero Novato
Motor MK1
125H
Buenos días.
Me pasaba lo mismo al principio porque hago bastante cuestas largas, pero sólo es cuestión de acostumbrarte a la forma en que entrega el coche la potencia. Yo voy en ECO y cuando necesito que tire, acelero a fondo (como te recomienda la propia TOYOTA) para que el coche entienda que quieres correr y adecue la relación de cambios a esa demanda. El coche tira sin problemas. Es cierto que al principio, en cuanto el coche empezaba a sonar mucho, me cortaba y entonces iba a medio gas y hacía ruido y no tiraba. En salidas de semáforo, rotondas, etc, el método, con los dos motores tirando, va de perlas.
Otra opción era esperar al nuevo. Tendrá una opción con motor de 2.0l y 180 Cv. Además resuelve la mayoría de nuestras "pegas" con el sistema multimedia (ya trae Car Play y Android Auto)....
Bienvenida, en todo caso.
Muchas gracias por los consejos de conducción!!! :)
Me han dicho que el ruido que tanto guerra me da es la caja CVT y que por lo tanto, el de 180 Cv, aunque suene menos, también lo voy a escuchar, no lo sé. Supongo que será cuestión de probarlo.
 

479685

Forero Experto
Si que tengo pay per drive. Dices por poder cambiar el coche en 4 años??
Sí, lo decía por que si tan a disgusto estás son 4 años y a cambiar.

Pero me extraña que en ciudad notes rugidos. O estás muy sensible o le pisas mucho sin necesidad. Es raro.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida, BIWASA! :)
 
Arriba