Hola

Miro Castro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,
pues he recogido mi CHR el Viernes tarde y ayer estuve probandolo en una ruta por Segovia.
Es un Advance gris diamante y estoy encantado con él, aunque por aquello del rodaje todavía no se cómo "anda"...
Aprovecho para deciros a todos que llevo un tiempo leyendo el foro y me ha ayudado a decidirme y a aprender mucho antes de tenerlo.
Enhorabuena a todos y gracias, sobre todo a los fundadores y miembros más activos, por el foro.
Nos vemos!

Se tiene que hacer rodaje? Cuántos q
Kilómetros? Porque no lo he hecho nunca en ningún coche.. y no ha pasado nada..

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Este es un nuevo día, un nuevo comienzo.

Estás a tiempo de venir a la quedada del sábado que viene para que lo ruedes más @Miro Castro.

@MrBrooks Aunque los motores (en teoría vienen ''rodados'') según dicen conviene no pisarle a fondo los primeros tres mil kilómetros, pero a mí me pasa como a ti, mi anterior coche lo he cambiado a los 18 años, sin pasarle nada. Supongo habrá opiniones para todo, este va a ser un tema muy largo......

O no depende . Bienvenido Miro.

Bienvenido @Miro Castro y enhorabuena, y como dice el compañero @Quorum estás a tiempo de venir a la quedada para rodar, conocer a compis y tratar dudas, preguntas, sugerencias u otras cosas, en persona, y sobre todo para pasar un día genial, no te arrepentirás:thumbsup:

Welcome Miro! A disfrutarlo!

Bienvenido al foro Miro Castro
Saludos desde Barcelona!!!

Bienvenido al foro. Buena elección la compra de este coche, así se ensucia menos el aire que respiramos. Algún día le daremos más valor a esto.

Volver