Hola

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me uno desde Valencia al Club C-HR
Estoy en mi primer mes de espera, así que me toca armarme de paciencia, me dijeron unos seis meses hasta la entrega.
He elegido el Advance Plus en gris diamante.
Un saludo a todos
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido! Yo en Canarias con un modelo Agua en blanco perlado. La espera merece la pena!
 

fastboy

Forero Activo
Ubicación
Delta del Ebro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, 6 meses tardará también el mío. Para octubre me ha dicho. Paciencia,
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
6 !!!!!!meses!!!!!!si dentro de poco va a ser como la espera de un parto!!!!!
 

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
espero que sea menos tiempo y pueda disfrutarlo en verano.
creo que se están curando en salud por si acaso
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Lo bueno se hace esperar, ánimo!!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro,aquí tienes un compañero de la Ribera Alta
Por si te sirve de algo,hace apenas 10 días pase a recoger la documentación de mi CHR y hablando con los comerciales me dijeron que las entregas las están haciendo en dos meses,aunque para no pillarse los dedos al cliente le dicen tres meses
El concesionario es el de Xativa........lo digo por si te puede interesar ya que 6 meses es casi un embarazo
Saludos y enhorabuena por la decision
 

Jaume

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido Alaz, tambien desde la ribera, en mi caso lo tengo pedido en el concesionario de Alzira desde febrero, entonces me dieron tres meses para la entrega y estan a puntito de cumplirse, espero no tarde mucho.
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido, 6 meses tardará también el mío. Para octubre me ha dicho. Paciencia,
6 meses??? Que dices??? Será que ese concesionario lleva una cuota de venta del chr del copon! Según me dijeron, las ventas van tan bien que dan una cuota por conce. Eso o te van a hacer a mano cada piecita. Pacienciaaa
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
6 meses??? Que dices??? Será que ese concesionario lleva una cuota de venta del chr del copon! Según me dijeron, las ventas van tan bien que dan una cuota por conce. Eso o te van a hacer a mano cada piecita. Pacienciaaa
Eso parece, segun me dijo la comercial les toca 13 por mes.... a esperar,
 

fastboy

Forero Activo
Ubicación
Delta del Ebro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
6 meses??? Que dices??? Será que ese concesionario lleva una cuota de venta del chr del copon! Según me dijeron, las ventas van tan bien que dan una cuota por conce. Eso o te van a hacer a mano cada piecita. Pacienciaaa
Desde luego, venden bastante. Yo lo compró allí porque conozco personalmente a la mayoría del personal del concesionario (tengo un MR2) y tengo muy buena relación.
 
Arriba