Hola!!!

Buenas tardes a todo el grupo. Me presento, soy fer, encargue el 15 de enero del 2025 un toyota Chr 220Hp híbrido enchufable acabado Gr Sport, gris grafito.A ver si me llega antes de Semana Santa. Deseando aprender cosas de mi chr y algún brico si es posible. Muchos saludos
Puedes crear tu propio hilo, si lo deseas.
No obstante, bienvenido.

Hola a todos! Me presento, soy Osram y estoy aqui porque mi idea es adquirir un CHR en breve. Estoy pendiente a vender mi California Beach y hacer este cambio radical al CHR.

Mi idea es la versión Advance enchufable y buscaba usuarios para acabar de convencerme ya que el maletero ahora mismo es el único factor que me tiene rondando la cabeza si será poco.
Bienvenido! Y a disfrutar el cambio!

Buenas tardes a todo el grupo. Me presento, soy fer, encargue el 15 de enero del 2025 un toyota Chr 220Hp híbrido enchufable acabado Gr Sport, gris grafito.A ver si me llega antes de Semana Santa. Deseando aprender cosas de mi chr y algún brico si es posible. Muchos saludos
Bienvenido Fer! A ver si puedes estrenarlo en semana santa y sacarle el jugo! Un saludo

Lo han quitado en el 140h, en el 220h sigue estando. Lo que no tengo tan claro es lo del asiento y el volante.
En el mío está. No sé si es todos los 220h o sólo a partir del advance+ la verdad. Y no sé si seguirá estando, pero bueno, eso es mirarse las especificaciones.

Además son calefactables los dos asientos delanteros. Es maravilloso. Yo pensé que no le iba a dar uso, pero qué va. Con el frío que está haciendo últimamente, si salgo del garaje no, pero como coja el coche en la calle es lo primero que enciendo cuando lo pongo en marcha. :roflmao:

• Faros delanteros PRISMALED, unos faros avanzados que proporcionan una iluminación superior y un diseño vanguardista, asegurando que siempre seas visible a los demás conductores en cualquier condición.
  • Techo panorámico de confort térmico que aporta sensación de amplitud y luminosidad al interior del coche, manteniendo una temperatura agradable.
  • Color de carrocería Bi-Tono (opcional con Pack Advance Plus + Skyview®) que te da la opción de combinar el techo en negro con el color principal de la carrocería, aportando un aspecto elegante y moderno al diseño exterior.
  • Smart Digital Key gracias al que podrás acceder y arrancar el vehículo con tu smartphone, ofreciendo comodidad y tecnología de punta.
  • Portón con apertura y cierre motorizados facilitándote el acceso al maletero, especialmente cuando tienes las manos ocupadas.
  • Style Pack (embellecedores delanteros y laterales en negro brillante) que añaden un toque de elegancia y sofisticación al exterior del coche.

Eso es todo lo que lleva, ya tienes tú que valorarlo. Te lo suelen dejar a menos precio de lo que marca en la web.

Hola, gracias por la info. Lo estuve mirando en web y lo que me llama la atencion son los faros y techo panoramico. Tengo dudas de ese techo si en verano con la calor realmente no molesta como dicen, y no te quedas con la calvorota roja.

Sobre los faros Prismaled tu los tienes? El comercial le restó valor y que no era mucho la diferencia con los de serie. La verdad es que era un tema importante para mi porque en su dia cuando compré la California ya le añadí las luches led que fueron 3000 euros de mas, pero nunca me arrepentí y tenia claro que cuanta mas luz mejor. En ese caso el comercial al restarle valor que tampoco se notaba me quedé un poco desencantado pensando que era un tema mas de marketing.

Vender la VW será fácil, otra cosa es que el precio se ajuste a lo que pides.
Entre las opciones del "plus" y solo en el caso del híbrido enchufable, además de lo que ya te han comentado, también está el asiento y volante calefactable @Daten corrígeme si me equivoco.
El maletero..., te han debido cambiar mucho las cosas, porque la diferencia es muy grande. Pero claro es otro tipo de vehículo. :geek:
En cualquier caso, bienvenido.
Hola! si la verdad es que la VW tiene muy buen mercado de segunda mano. En ello estamos. Sobre el asiento y volante calefactable viene de serie en la version enchufable.

La diferencia de maletero es brutal si. Es un cambio de chip total. Ya no quiero mas vida camper :)

Hola, gracias por la info. Lo estuve mirando en web y lo que me llama la atencion son los faros y techo panoramico. Tengo dudas de ese techo si en verano con la calor realmente no molesta como dicen, y no te quedas con la calvorota roja.

Sobre los faros Prismaled tu los tienes? El comercial le restó valor y que no era mucho la diferencia con los de serie. La verdad es que era un tema importante para mi porque en su dia cuando compré la California ya le añadí las luches led que fueron 3000 euros de mas, pero nunca me arrepentí y tenia claro que cuanta mas luz mejor. En ese caso el comercial al restarle valor que tampoco se notaba me quedé un poco desencantado pensando que era un tema mas de marketing.
Los prismaled molan. Yo los tengas pedidos en advance plus Skyview. Pero si se rompe uno vale unos 3000 euracos y no entran en la garantía de 15 años. Sinceramente prefiero los asientos eléctricos a los faros prismaled

Los prismaled molan. Yo los tengas pedidos en advance plus Skyview. Pero si se rompe uno vale unos 3000 euracos y no entran en la garantía de 15 años. Sinceramente prefiero los asientos eléctricos a los faros prismaled
Me ocurre más o menos lo mismo con los faros.
Me gustan mucho, pero son caros. Y la verdad, después de ir con mis “simples faros Led” en noche cerrada, por carreteras comarcales y lloviendo. Han superado la prueba. No tuve ningún problema de visibilidad.
Eso los asientos de la versión Premier Edition, me encantan.

Hola a todos! Me presento, soy Osram y estoy aqui porque mi idea es adquirir un CHR en breve. Estoy pendiente a vender mi California Beach y hacer este cambio radical al CHR.

Mi idea es la versión Advance enchufable y buscaba usuarios para acabar de convencerme ya que el maletero ahora mismo es el único factor que me tiene rondando la cabeza si será poco.
Bienvenido y enhorabuena, muy buena elección de coche (q te vamos a decir x aquí ). Sobre el color, azul mediterráneo sin duda, lo veo cada día en mi parking y me encanta, en mi plaza precisamente . Ya nos contarás q tal va la cosa. Saludos.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Cuando puedas nos pasas bombillas, alguien te dirá cómo enchufar el coche. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver