Hola!!!

osram

Forero Novato
Hola a todos! Me presento, soy Osram y estoy aqui porque mi idea es adquirir un CHR en breve. Estoy pendiente a vender mi California Beach y hacer este cambio radical al CHR.

Mi idea es la versión Advance enchufable y buscaba usuarios para acabar de convencerme ya que el maletero ahora mismo es el único factor que me tiene rondando la cabeza si será poco.

Hola a todos! Me presento, soy Osram y estoy aqui porque mi idea es adquirir un CHR en breve. Estoy pendiente a vender mi California Beach y hacer este cambio radical al CHR.

Mi idea es la versión Advance enchufable y buscaba usuarios para acabar de convencerme ya que el maletero ahora mismo es el único factor que me tiene rondando la cabeza si será poco.
Date prisa que se están agotando

¿Pero que quieres hacer? ¿Te caíste de la cuna? ¿Te dio una coz un caballo en la cabeza? ¿Como te vas a comprar este coche....?

Si es que hay gente para todo...

Bienvenido. Y si lo compras, enhorabuena. ¡Que lo vas a disfrutar muchísimo! O más.

P.d. ¿Que versión tienes en mente? ¿Con grillos o sin grillos? Creo que ahora están de oferta.

¿Pero que quieres hacer? ¿Te caíste de la cuna? ¿Te dio una coz un caballo en la cabeza? ¿Como te vas a comprar este coche....?

Si es que hay gente para todo...

Bienvenido. Y si lo compras, enhorabuena. ¡Que lo vas a disfrutar muchísimo! O más.

P.d. ¿Que versión tienes en mente? ¿Con grillos o sin grillos? Creo que ahora están de oferta.
jajajaj que bueno. Mi idea es el Advance en version PHEV y color dudo entre blanco perlado o azul

A ver si no se te ilumina la "bombilla". Aunque ambos colores no son de mi acepción, me decantaría por el Azul. A no ser que sea el "Azul Mediterráneo" que me gusta. :giggle:

Eso es, el azul mediterraneo... veremos porque me falta verlo en directo para decidirme. El blanco perlado si lo he visto y me gusta pero siempre he sido de azules

• Faros delanteros PRISMALED, unos faros avanzados que proporcionan una iluminación superior y un diseño vanguardista, asegurando que siempre seas visible a los demás conductores en cualquier condición.
  • Techo panorámico de confort térmico que aporta sensación de amplitud y luminosidad al interior del coche, manteniendo una temperatura agradable.
  • Color de carrocería Bi-Tono (opcional con Pack Advance Plus + Skyview®) que te da la opción de combinar el techo en negro con el color principal de la carrocería, aportando un aspecto elegante y moderno al diseño exterior.
  • Smart Digital Key gracias al que podrás acceder y arrancar el vehículo con tu smartphone, ofreciendo comodidad y tecnología de punta.
  • Portón con apertura y cierre motorizados facilitándote el acceso al maletero, especialmente cuando tienes las manos ocupadas.
  • Style Pack (embellecedores delanteros y laterales en negro brillante) que añaden un toque de elegancia y sofisticación al exterior del coche.

Eso es todo lo que lleva, ya tienes tú que valorarlo. Te lo suelen dejar a menos precio de lo que marca en la web.

El plus mejor. Mejores faros, maletero eléctrico y el skyview que es una pasada auténtica.

Y como opinar es gratis, el azul. Que es requetepreciosísimo. No es porque yo tenga uno. :sneaky:

Vender la VW será fácil, otra cosa es que el precio se ajuste a lo que pides.
Entre las opciones del "plus" y solo en el caso del híbrido enchufable, además de lo que ya te han comentado, también está el asiento y volante calefactable @Daten corrígeme si me equivoco.
El maletero..., te han debido cambiar mucho las cosas, porque la diferencia es muy grande. Pero claro es otro tipo de vehículo. :geek:
En cualquier caso, bienvenido.

Puede ser que ya no pueda comprarse el plus, en la web lo han quitado...

Buenas tardes a todo el grupo. Me presento, soy fer, encargue el 15 de enero del 2025 un toyota Chr 220Hp híbrido enchufable acabado Gr Sport, gris grafito.A ver si me llega antes de Semana Santa. Deseando aprender cosas de mi chr y algún brico si es posible. Muchos saludos

Volver