Hola todos

kawuf

Forero Novato
Motor MK1
180H
Buenas tardes,
Propietario de CHR Advance Plus durante unas tres semanas. Estoy muy contento con el auto, quiero saber más sobre él..
A tu salud,
Moisés

Bienvenido, kawuf (Moisés), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

¡¡¡Ojo!!! @Quorum lleva más tiempo en el foro que la producción del modelo (Claro viene de una galaxia muy lejana)

Buenas tardes,
Propietario de CHR Advance Plus durante unas tres semanas. Estoy muy contento con el auto, quiero saber más sobre él..
A tu salud,
Moisés
Hola , @kawuf , bienvenido a la familia Toyota :alien:(y), encantado

@Quorum que tiquismiquis eres. Al final la galaxia va a estar más lejos que "mi nave especial" :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

¡¡¡Ojo!!! @Quorum lleva más tiempo en el foro que la producción del modelo (Claro viene de una galaxia muy lejana)

@Cript por favor, mira este enlace, pero presta mucha atención a los últimos 5 segundos del vídeo. Es importante saber si el colega se refiere en esos 5 últimos segundos al lado oscuro que tanto nos menciona aquí el compañero @Quorum.

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Bienvenido, kawuf! :)

Enhorabuena por tu cochazo! Será un placer compartir experiencias contigo, estás en el mejor sitio. Disfruta! ;)

Volver