Hola! Todo por unos plásticos...

Qué rencorosa es @ScarletJinx :LOL: :LOL: :LOL: Total... por unos meses que le toquetee to dios... :LOL::LOL::LOL:

Espero que no te moleste, si es así te pido perdón. Que bastante has pasado.

Buah, yo desde que le tengo echado el ojo no hago más que cambiar de modelo y acabado cada dos por tres, esto es un sinvivir! Al final terminaré por elegir uno y se acabó, no miro más, ni vídeos ni nada, lo que llegue llegó! Porque al gusto no me lo van a hacer para mí que esto no es Ferrari y yo no soy familia del Enzo…, así que mejor no comparar unos con otros porque siempre habrá algo que te guste más en este acabado que en aquel y viceversa…

Tienes toda la razón. Yo cada vez que miro el coche, me gusta un color distinto. En mi caso, lo bueno (y mi resignación) es que el modenero no da para más y tengo que conformarme con el Advance y ahí los colores son los que son. Así que de momento no me salgo del gris ágata. Aunque el color amatista:unsure: ves, ya estoy otra vez:sneaky:

Buenas señores!
Sr. Sombra, un canario exiliado en los madriles. Al fin me he decidido a unirme después de leerles durante unas semanas, encantado de estar por aquí, les comento mi caso a ver si arrojan un poco de luz sobre este mar de dudas.....XD.

Tengo reservado desde enero un Advance 140H con el Skyview, en azul mediterráneo, por 34.900€. El caso es ke dentro del pack, aparte del techo, los prisma y el maletero, también venían unos embellecedores en negro piano, que pensé que serían los grandes del paragolpes trasero y delantero, pero mi compañero de trabajo me envió una foto de un coche igual que se encontró en un parking (me di vueltas por 7/8 concesionarios y no conseguí ver un Advance plus...) y me di cuenta de que no eran los que yo pensaba, si no una tira finita en el frontal y a los lados, dentro del mismo plástico.
Pues bien, esto que puede parecer una tontería resuelta ser el único detalle ke me mata del coche....esos plásticos me derriten los ojos, no me preguntes porqué.... Pues después de marear al del concesionario durante una semana para ver si podíamos ponerle esos negro piano no hubo manera, ni venían sueltos, ni se podía acoplar el paragolpes (por lo visto trae unas pestañas diferentes para acoplar al coche), así que la única opción era cambiar al GR sport, que me lo deja por 37.725€ (que si fuera por mí tiraba de premiere, claro, pero no hay billetes.....XD), esta semana me decido.
A la hora del cambio quedaría estéticamente como a mí me gusta, luego, yo subido en el coche hay cosas que pensé que notaría diferencia y no se notan tanto, por ejemplo los sillones son igual de cómodos prácticamente, aunque luce mucho la tapicería de cuero. Respecto al techo panorámico solo pueden disfrutarlo los pasajeros....es imperceptible cuando vas al volante, salvo por la luminosidad que aporta, me jodería perderlo, pero bueno, toyotadas.... El aumento de potencia no es algo que necesite ni el coche en mi opinión, ni yo, pero viendo que no supone un aumento muy notorio del consumo, ok, ande o no ande......las lucecitas por dentro son una pasada, puto enterprise total, las llantas preciosas, y los asientos calefactables se van a agradecer cada km, que en invierno pillo hasta -9° por el camino, esquivando pingüinos por ahí :p.
Yo por trabajo hago unos 100km de ida y otros tantos de vuelta a casa unos 3/4/5 días a la semana, el camino es 25% autopista y 75% nacionales más o menos, y aunque ahora estamos esperando un bebé, el 90% del uso del coche lo haré yo solo en este trayecto. Mis estimaciones son que un aumento estimado de medio litro a los 100 (conduciendo tranquilo), unos 20/30€ más por rueda, y unos 100/120€ más de seguro al año es asumible.....una puñalada, pero asumible.
Así que esos son los datos, a ver qué opinan del cambio, que yo aunque sea un pequeño sacrificio económico (no voy a hacer sangre aquí que supongo que a todos nos duele por igual :LOL:) si es para el disfrute de toda una vida lo veo bien.....lo que no quisiera es liarla parda por unos plásticos si hay algún detalle que se me escapa, que me tienen hablando solo :rolleyes:.

Gracias de antemano y perdón por la chapa camaradas, saludos!

Buena elección, como dicen por aquí este coche se elige con el corazón y si puedes, pues adelante.

Ok, te lo decía porq me parecen muy buenos precios.

Yo he pensado lo mismo, es realmente bueno el precio. En mi caso no baja de 39.000 el GR Sport 200H. Por eso tengo que conformarme con el Advance:cry:

El color amatista @Pfever19 descártalo. Con el tiempo te cansarás, será más sucio y además el coche parecerá más pequeño. El gris ágata perfecto (y)
Pd: a mí también me gustó el amatista de primeras jajaja, mi primer coche fue un Clío graffiti color cereza, pero soy de esas personas que piensan que los colores claros tradicionales dan un plus a los vehículos. El gris ágata es un color especial porque no es blanco pero tampoco gris. Está chulo ;)

El color amatista @Pfever19 descártalo. Con el tiempo te cansarás, será más sucio y además el coche parecerá más pequeño. El gris ágata perfecto (y)
Pd: a mí también me gustó el amatista de primeras jajaja, mi primer coche fue un Clío graffiti color cereza, pero soy de esas personas que piensan que los colores claros tradicionales dan un plus a los vehículos. El gris ágata es un color especial porque no es blanco pero tampoco gris. Está chulo ;)
Pues mira @ScarletJinx yo cambio de color y me da una pena. Mi actual color naranja chillon es k me encanta. Acabo con el gris polar ( tambien bonito para mi....), pero mi actual color y bien limpitooooo. Buffff rabia k la paleta de colores en segun k modelos no sea mas amplia.
En fin, que nunca estamos satiisfechos del todo.

En eso estoy de acuerdo @Sps. La gama de colores de Toyota es sosa a más no poder. Sin hablar de la exclusividad de colores en según qué acabado. Pero imagínate! Si ya están tardando 2, 3 o más meses en entregarte un coche con acabados que son sota, caballo o rey… Imagínate si fuera a la carta!

En eso estoy de acuerdo @Sps. La gama de colores de Toyota es sosa a más no poder. Sin hablar de la exclusividad de colores en según qué acabado. Pero imagínate! Si ya están tardando 2, 3 o más meses en entregarte un coche con acabados que son sota, caballo o rey… Imagínate si fuera a la carta!
En el Welcome Pack de bienvenida, una caja de plastidecor con muchossss colores y otra de acuarelas. Y saldria el punto de artistas de algunos de nosotros, dandole a la brocha. ( o chapuza en mi caso) :mad:

No te quito la razón, es que lo vi el lunes… :love: y con la luz del sol me encantó. Pero es cierto que se ensucia con mirarlo, tengo un León azul oscuro y le pasa eso. La verdad es que el gris ágata me gusta mucho. (y)

Pues nada.....al final (y viendo ke aquí no hay consenso posible con el tema de los plasticos :roflmao:) he ido esta tarde al concesionario a reservar el GR sport.....le dije al comercial ke pensaba pagar la diferencia con el corazón, ke así es como los compran aquí en el club chr, pero no hubo manera.....:p.....me da fecha para estimada de entrega el 7 de junio, en vez de mediados de mayo que era cuando vendría el Advance....ni tan mal para haber una diferencia de mes y medio en la reserva....si alguno quiere pasarse por ahí a pillarse un Advance plus 140H en azul ke me avise y le digo donde es, ke al menos se ahorrará un tiempo de espera muy valioso.....yo me vuelvo al abre y cierra en la app de Toyota todo el día....:rolleyes:

Que los compramos con el corazon....te aseguro que es verdad @Sr. Sombra.
Creo k Toyota va acabar abriendo una division de cardiologia....:unsure:

Si fueran 2 meses de pensar en otra cosa, vale.....pero son 2 meses de elucubraciones y pensamientos recurrentes sobre botones, caballos, pantallas, colores, plásticos, consumos, deflectores, condensadores de fluzo, juntas de trócola y demas rumores de escalera variopintos.....:roflmao::rolleyes:.....y a ver si llega antes de junio, yo como agüita de mayo lo espero....

Si fueran 2 meses de pensar en otra cosa, vale.....pero son 2 meses de elucubraciones y pensamientos recurrentes sobre botones, caballos, pantallas, colores, plásticos, consumos, deflectores, condensadores de fluzo, juntas de trócola y demas rumores de escalera variopintos.....:roflmao::rolleyes:.....y a ver si llega antes de junio, yo como agüita de mayo lo espero....
Buffff @Sr. Sombra , lo que nos quedaaaaa. A mi me lo acaban de dar, ( despues pasare foticos y mis primeras sensaciones -muy buenas-) y entre el manual, las especificaciones del comercial, etc....estoy por apuntarme a una academia y hacer oposiciones para ver si apruebo

Uyuyuyyyyy.....ke viene, ke viene ....hoy me dieron matrícula x fin....MPF.....acabo de ponerle el seguro....y sacar los billetes de tren para el día 27.....y el siguiente es mi cumple....y encima han cuadrado muy bien las fechas para vender el nuestro el domingo....ke bien todo.....:giggle:.....lo único ke keda en el aire es lo de la protección Toyota para la carrocería..... lo pedí, pero no saben si les va a llegar a tiempo el producto, que no lo tenían en el conce....si les llega les pago (148€), y si no pues no les pago.....y si les llega y no se acuerdan de cobrarmelo, pues ya de perlas.....:p:roflmao:

Uyuyuyyyyy.....ke viene, ke viene ....hoy me dieron matrícula x fin....MPF.....acabo de ponerle el seguro....y sacar los billetes de tren para el día 27.....y el siguiente es mi cumple....y encima han cuadrado muy bien las fechas para vender el nuestro el domingo....ke bien todo.....:giggle:.....lo único ke keda en el aire es lo de la protección Toyota para la carrocería..... lo pedí, pero no saben si les va a llegar a tiempo el producto, que no lo tenían en el conce....si les llega les pago (148€), y si no pues no les pago.....y si les llega y no se acuerdan de cobrarmelo, pues ya de perlas.....:p:roflmao:
A mí también me lo han matriculado hoy, y compartimos letras, como no podía ser menos:) Solo falta el seguro que lo tengo con Toyota y me lo tienen que sacar ellos. Mañana sin falta me paso por el concesionario a presionar:)

Disculpa porque no se si es el vino de la cena. No he leído hace unos minutos que te habían dado fecha entrega para julio? O será otro forero, ya llevo un lío…

Jajajjaja.....pues espero, y me reconfortaría ke un viernes a esta hora sea por el vino.....me han dicho tantas cosas ya @Mariajo .....:rolleyes::roflmao:.....el GR ke tenía pedido antes venía en junio.....y el Advance plus ke pedí al principio del todo para mayo.....pero me parece ke esa otro a quien le han dado esa fecha....yo lo ke tengo es el capirote de nazareno listo para el viaje a Sevilla la próxima semana.....:roflmao:

Volver