Hola tod@s!!

Hipi09

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos los toyoteros!!! me compre un CHr a finales del 2023, de momento todo va genial excepto el problemilla de la radio que me salta cada dos por tres y parece que haga un dejabu de las canciones de la radio... excepto eso, todo bien.. Un saludo a todos....

Bienvenido.

Bienvenido!:)…….
Es repetido el mensaje…..o es un Deja vú??…….:p:roflmao:

Buenas a todos los toyoteros!!! me compre un CHr a finales del 2023, de momento todo va genial excepto el problemilla de la radio que me salta cada dos por tres y parece que haga un dejabu de las canciones de la radio... excepto eso, todo bien.. Un saludo a todos....

Lo tienes en DAB o en FM , si lo tienes en DAB es normal que salte a mi me pasa , si lo tienes en FM con el móvil te puede pasar si no desconectas el móvil pero se te corta el dial hasta que busca otro

Bienvenido? Bienvenida? Bienvenid...!

@Hipi09. En mi magnánimo ser (casi rozo la soberbia) y sabiendo las penurias que te haya podido causar tales desavenencias tu montura, voy a ser igualmente bienhechor y extraordinariamente generoso, poniendo a tus menesteres el inconmensurable y descomunal montante de 50 lereles.

Ps. No es de menester tus alabanzas que ya tengo por tomadas. Aun de estos modos, siempre serán bienvenidas.

Nota. También puedes desactivar el cambio de emisora por internet en el multimedia. :unsure: :unsure: :unsure: (un estilo al "AF" que también dispone). :confused:

Bienvenido. Deja Vu All Over Again de John Fogerty, cantante de Creedence Clearwater Revival, es una poderosa reflexión sobre la repetición cíclica de la guerra y sus devastadoras consecuencias :cool: :cool: :cool:

Lo tienes en DAB o en FM , si lo tienes en DAB es normal que salte a mi me pasa , si lo tienes en FM con el móvil te puede pasar si no desconectas el móvil pero se te corta el dial hasta que busca otro
He probado lo que comenta @Cript y parece que funciona. :):).

Volver