Hola, saludos a todos

• Autor de tema Autor de tema Myst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Myst

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola
Estoy en proceso de búsqueda de nuevo coche, para sustituir a nuestro Focus C-Max 2.0 Tdci Ghia que va a cumplir ya los 12 añitos y tiene casi 220 mil kilómetros. No se ha portado mal el bicho...

El C-HR es uno de los que estamos viendo como posible, junto con el Kia Niro y el Renault Captur 0.9 TCE, (que se quedaría mas como segundo coche en vez de como principal,papel que si cumplirian Niro/C-HR o similar).

Me registro para poder leer bien el foro y quizás plantearos algunas dudas.

Un Saludo

Bienvenido al foro. Aquí tienes información veraz y real de lo que es este coche, somos críticos con las cosas que no nos gustan, tal como el sistema de infoentretenimiento. Por lo demás, para mí es el coche del momento, hablando de híbridos, claro.

Tienes otras opciones, Niro, Ionic, cada uno tiene sus características, depende de lo que vayas buscando. Suerte!

Bienvenido!!
Intentad probar los dos y ya lo descubrireis por vosotros mismos...
A mi no me hizo falta probar mas... es sentarse dentro y conducirlo y...
Muy contento con mi maquina:thumbsup:
Si lo probais ya me direis por aqui.
Un saludo desde Barcelona!!!

Gracias a todos.

Ya hemos probado el Niro y el C-HR. Decir que los dos me parecen completamente satisfactorios, distintos, pero igual de efectivos. Pero es mi mujer la que dará uso al coche a diario y por lo tanto la que tiene mayor peso en la decisión de compra....y va a ser el C-HR, le ha gustado mas que el Niro, y por lo que hemos podido comprobar en la prueba, cumple con nuestras necesidades por motorización, comportamiento o espacio interior (os vais a reír pero hasta me he llevado 3 maletas al concesionario para ver como encajaban en el maletero..).

Iniciamos pues proceso de compra....el objetivo base es un AdvancePlus Rojo Tokio, o blanco perlado...

Lo dicho, gracias y un saludo a todos.

Me alegra saber que cumple vuestras necesidades,lo de las maletas no es mala idea,ya podrian tenerlas en el concesionario para probar el maletero:thumbsup:
Pues ahora a decidir color y a buscar el mejor precio.
Enhorabuena por vuestra futura adquisicion.

Un Saludo!!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver