Hola, otro interesado en el C-HR

josuaitor

Forero Novato
Muy buenas. Por aqui otro que anda dandole vueltas si comprar el C-HR.

Saludos.
 

josuaitor

Forero Novato
Gracias a todos por la bienvenida.

Bienvenido! Que opciones barajas por curiosidad?
Ademas del C-HR he estado viendo el Peugeot 3008, Seat Ateca y el Nissan Qasqai. Pero "me he enamorado" del C-HR, ahora a ver si consigo una buena oferta, ademas cabe la posibilidad de que compremos tambien un Aygo para mi mujer que quiere un coche chiquitin.

Si sabeis de algun concesionario que tenga buenos precios soy todo oidos.

Saludos.
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En general - embellecedores exteriores tienes una oferta de un concesionario Toyota, quizás te interese
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias a todos por la bienvenida.



Ademas del C-HR he estado viendo el Peugeot 3008, Seat Ateca y el Nissan Qasqai. Pero "me he enamorado" del C-HR, ahora a ver si consigo una buena oferta, ademas cabe la posibilidad de que compremos tambien un Aygo para mi mujer que quiere un coche chiquitin.

Si sabeis de algun concesionario que tenga buenos precios soy todo oidos.

Saludos.
Igual que los que estaba yo mirando. No pude resistirme... Las medidas son idóneas, en plaza de garaje normal se queda con espacio suficiente de ancho y largo. Eso si el portón de maletero abre muy alto con lo que hay que llevar cuido con la altura de techo. Por precio y equipación por ahí andan todos, al día de hoy el C-HR lo veo hasta barato...
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta oferta es también para comprar para miembros del club Toyota C-HR

Si abres la carta que colgué, verás el E-Mail de la persona de contacto , Mario Segovia
 
Última edición por un moderador:

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos por la bienvenida.



Ademas del C-HR he estado viendo el Peugeot 3008, Seat Ateca y el Nissan Qasqai. Pero "me he enamorado" del C-HR, ahora a ver si consigo una buena oferta, ademas cabe la posibilidad de que compremos tambien un Aygo para mi mujer que quiere un coche chiquitin.

Si sabeis de algun concesionario que tenga buenos precios soy todo oidos.

Saludos.
Si permites unos consejos Josuaitor:

Sobre el CHR - NO LO DUDES, es un coche con una linea diferenciada, los otros, salvo el Peugeot que consume mucho y el diesel será un problema en las ciudades, son demasiado normalitos de línea y no dicen nada.

Sobre un segundo coche - Por un poquito más mira el YARIS, lo tengo desde hace 8 años solo para ciudad y solo cambios de aceite, una vez las pastillas porque me puse cabezón (80.000 km) y en gasolina, tiene consumos muy, muy ajustados. He viajado con él y da gusto. El Aygo se queda pequeño (para mi).

No te arrepentirás, yo barajé lo mismo que has mirado tú (incluí el kadjar y el BMW 1. Mazda CX3 en las opciones) y aquí estoy, super encantado.
 

josuaitor

Forero Novato
Gracias por las bienvenidas.

Si permites unos consejos Josuaitor:

Sobre el CHR - NO LO DUDES, es un coche con una linea diferenciada, los otros, salvo el Peugeot que consume mucho y el diesel será un problema en las ciudades, son demasiado normalitos de línea y no dicen nada.

Sobre un segundo coche - Por un poquito más mira el YARIS, lo tengo desde hace 8 años solo para ciudad y solo cambios de aceite, una vez las pastillas porque me puse cabezón (80.000 km) y en gasolina, tiene consumos muy, muy ajustados. He viajado con él y da gusto. El Aygo se queda pequeño (para mi).

No te arrepentirás, yo barajé lo mismo que has mirado tú (incluí el kadjar y el BMW 1. Mazda CX3 en las opciones) y aquí estoy, super encantado.
Por supuesto Luis Quin, los consejos son siempre de agradecer, siempre.

A mi del C-HR tambien me encanta como a ti su linea diferente y como segunda opcion tambien me gusta el 3008 como a ti, los demas esteticamente son un poco sosos.

Respecto al Yaris ya se lo comente a mi mujer en su momento pero quiere uno lo mas chiquitin posible, la mayoria de las veces ira ella sola o con nuestro hijo de 9 años y alguna que otra vez con su madre. A ella de entre los chiquitines le gustan los tres primos: el Aygo, el 108 y el C1.

Gracias, un saludo.
 
Arriba