Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido! Que opciones barajas por curiosidad?
Igual que los que estaba yo mirando. No pude resistirme... Las medidas son idóneas, en plaza de garaje normal se queda con espacio suficiente de ancho y largo. Eso si el portón de maletero abre muy alto con lo que hay que llevar cuido con la altura de techo. Por precio y equipación por ahí andan todos, al día de hoy el C-HR lo veo hasta barato...Gracias a todos por la bienvenida.
Ademas del C-HR he estado viendo el Peugeot 3008, Seat Ateca y el Nissan Qasqai. Pero "me he enamorado" del C-HR, ahora a ver si consigo una buena oferta, ademas cabe la posibilidad de que compremos tambien un Aygo para mi mujer que quiere un coche chiquitin.
Si sabeis de algun concesionario que tenga buenos precios soy todo oidos.
Saludos.
En general - embellecedores exteriores tienes una oferta de un concesionario Toyota, quizás te interese
Esta oferta es también para comprar para miembros del club Toyota C-HR
Gracias a todos por la bienvenida.
Ademas del C-HR he estado viendo el Peugeot 3008, Seat Ateca y el Nissan Qasqai. Pero "me he enamorado" del C-HR, ahora a ver si consigo una buena oferta, ademas cabe la posibilidad de que compremos tambien un Aygo para mi mujer que quiere un coche chiquitin.
Si sabeis de algun concesionario que tenga buenos precios soy todo oidos.
Saludos.
Si permites unos consejos Josuaitor:
Sobre el CHR - NO LO DUDES, es un coche con una linea diferenciada, los otros, salvo el Peugeot que consume mucho y el diesel será un problema en las ciudades, son demasiado normalitos de línea y no dicen nada.
Sobre un segundo coche - Por un poquito más mira el YARIS, lo tengo desde hace 8 años solo para ciudad y solo cambios de aceite, una vez las pastillas porque me puse cabezón (80.000 km) y en gasolina, tiene consumos muy, muy ajustados. He viajado con él y da gusto. El Aygo se queda pequeño (para mi).
No te arrepentirás, yo barajé lo mismo que has mirado tú (incluí el kadjar y el BMW 1. Mazda CX3 en las opciones) y aquí estoy, super encantado.