Hola, otro esperando el OVNI

Ansel-63

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón (Madrid)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Nada, a la espera de la nave espacial, y lleva en el conce dos semanas esperándome. Pero...
hasta que no finalice el renting del actual no puedo hacer nada (15-Marzo).
Solo comentar que no quise probarle, por si acaso, pero leo unas opiniones que me gustan, y
mucho. Me da que es un foro bastante serio.
Saludos a todos los miembros.
 
Bienvenido al foro Ansel.
Es un foro muy serio, respetuoso , agradable y sobretodo un lugar en el que aprenderas mil cosas sobre el maravilloso coche que tenemos. Ya iras observando que algunos compañeros son verdaderos expertos.
Saludos desde Barcelona!!!!!!
 
bienvenido ...
dices que esperas a acabar el renting ...de un toyota anterior ???
de un sistema de pago tipo pay per drive ??
 
Es un coche de empresa que se alquila por un tiempo, en mi caso 4 años, y unos kilómetros determinados, en mi caso 150.000.
Incluye todo menos gasoil y lavados. Llevo mas de 20 años con este sistema y actualmente llevo un Megane ranchera GT de
170cv de Renault Sport y la verdad, con muchas ganas que llegue mediados de Marzo.
 
Bienvenido..............
Si piensas en disfrutar de un vehículo tranquilo, agradable de conducir, alta calidad de materiales, etc, estas en la galaxia acertada¡¡
 
Holaaaa bienvenido
 
Es un coche de empresa que se alquila por un tiempo, en mi caso 4 años, y unos kilómetros determinados, en mi caso 150.000.
Incluye todo menos gasoil y lavados. Llevo mas de 20 años con este sistema y actualmente llevo un Megane ranchera GT de
170cv de Renault Sport y la verdad, con muchas ganas que llegue mediados de Marzo.
Veo que haces muchos km y seguramente por autopista donde el CHR, sin desenvolverse mal, no es su mejor fuerte. Viniendo de 170cv echarás en falta algún CV en ciertos momentos. Pero si lo has probado supongo que se adecuará a tu forma de conducir. Es...diferente en modo de conducción. Cuando llegues a tu destino cada viaje disfrutarás del silencio de poder rodar un par de km en silencio.También es cierto que es muy cómodo y las ayudas a la conducción te gustarán. Un 8/10 en mi opinión. Por cierto, cuéntanos más sobre ese renting. Compañía? Precio final del coche? Slds.
 
Muy buenas noches, gracias por vuestra acogida.
Un 70% de los km son Madrid capital , M-30, M-40 y M-50 en hora punta (atascazo total) sufro de dolor en la planta del pie de embragar.
Los 170 cv y 420 par-motor, al final restan puntos y money. Te lo aseguro!
El renting es un alquiler del coche que eligas con acabado y equipamiento que quieras, por un plazo de tiempo y kms que vayas a hacer.
En mi caso, con ALD AUTOMOTIVE, 440€ + IVA 21% para 5 años y 150.000kms, esto incluye todo (seguro, impuestos,ruedas, etc) menos
lavados y gasolina. Hay muchas compañías y muchas opciones, solo pongo un ejemplo. Lo mas importante de este formato son los beneficios
fiscales a las empresas "es un alquiler". Luego tienes una opción de recompra que habitualmente no es interesante (14.000 euretes por el que llevo ahora)
Lo cierto es que estaba viendo otros coches y en Madrid, como en otras capitales, el tema de la contaminación se va a convertir en algo importante y
quiero colaborar ,poder trabajar sin ir en taxi, tenemos las mejores ciudades del mundo en este país y las tenemos que cuidar.
No quise probar el coche, para no tentar, pero seguro! que cuando lo deguste me va a encantar, lo se. Veo vuestros comentarios y me fio mas
de vosotros que las pruebas de especialistas.
Saludos.
 
Las compañías de renting, que de siempre iban dirigidas a las empresas sobre todo por las ventajas fiscales que comenta @Ansel-63 y por el hecho de tener una cuota mensual todo incluido, están apuntando cada vez más al cliente particular. Esto lleva muchos más años en el Reino Unido, donde casi nadie se compra el coche al contado, sino con programas de este tipo.
 
Mi anterior coche lo tuve así. Prefiero comprarlo. Si haces cuentas te sale un "alquiler full por 32k + 14k para quedartelo.
46k
En esos 5 años habré pagado por lo mismo 26.5k+2.5k+1.0k+1.2k+0.8k=32k.
Ventajas fiscales? Sí, pero hay otros métodos.
 
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Volver
Arriba