Hola ke tal ,uno mas

696911

Forero Experto
Hola a todos ,bueno entro a formar parte del foro c-hr ,intentare colaborar en la medida de lo posible con temas relacionados con este buen coche
yo vengo de tener un corolla verso d4d 116cv durante 14 años y super contento con el jamás un problema
espero ke este chr le supere
un saludo a todos;)
PD.C-HR desde junio 2018 y en este momento 10500 kms

Última edición:
¡Bienvenido! ¡A disfrutarlo!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Deja que descanse un poco el coche..

Hola a todos ,bueno entro a formar parte del foro c-hr ,intentare colaborar en la medida de lo posible con temas relacionados con este buen coche
yo vengo de tener un corolla verso d4d 116cv durante 14 años y super contento con el jamás un problema
un saludo a todos;)
Bienvenido @madilo3 espero que lo disfrutes!!!
Repasando presentaciones he encontrado la tuya!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:

un saludo a todos;)
Hola Forero Experto!!!
Ves todo llega :roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos Manolo !!! @madilo3 !!!!
Nos vemos pronto :):):)
Besos a Conchi:rolleyes:

Gracias nenggg y a todos por vuestros me gusta jajaj
Aki me tenéis para lo ke necesitéis compañeros
Saludos desde Terrassa :thumbsup:

Bienvenido veterano @madilo3.
Queda un poco raro dar la bienvenida a un colega, que tiene el carro unos pocos meses antes de quien felicita. :thumbsdown:

Volver