Hola, ¿hay pegatinas del club?

Juan_grval

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me gustaría saber si hay pegatinas y la posibilidad de obtener un par de ellas.
Gracias.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo también quiero!!
Habéis de llamar a este teléfono.

Pepe 629 936 930

Decís llamáis de parte del Club Toyota C-HR (podéis decir mi nombre para que se sitúe si os apetece, aunque creo no será necesario) y que os envíe los vinilos de corte de las ventanillas traseras y ya os dirá precio. Recalcarle son los pequeños del club, que ponen club toyota c-hr y las letras de Toyota en rojo.

Para instalarlos debéis tener mucho cuidado, instrucciones:

1. Limpiar bien el cristal.

2. Cuadrarlo bien.

3. Con un DNI o tarjeta repasar sin quitar la tira superior muy, muy bien.

4. Levantar la parte superior muy despacio (sin tener miedo de repasar con la tarjeta).

5. Muy importante NO LAVAR EL COCHE EN AL MENOS TRES DÍAS para que no se levante, y si es posible le deis calor al ponerlo con un secador o el sol esos días fenomenal.


PD. Para ropa y accesorios del club este es el enlace. Toda la ropa es de la talla, pero el abrigo hay que pedir una más de la que usáis (la que pone chaqueta pluma). Se llama Gustavo.

CLUB TOYOTA CHR_ (boothsport.com)
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
También tenéis el de la luna trasera en el color elijáis. Ese le recordáis es de 70 cm. de ancho.


1646004210582.png
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Habéis de llamar a este teléfono.

Pepe 629 936 930

Decís llamáis de parte del Club Toyota C-HR (podéis decir mi nombre para que se sitúe si os apetece, aunque creo no será necesario) y que os envíe los vinilos de corte de las ventanillas traseras y ya os dirá precio. Recalcarle son los pequeños del club, que ponen club toyota c-hr y las letras de Toyota en rojo.

Para instalarlos debéis tener mucho cuidado, instrucciones:

1. Limpiar bien el cristal.

2. Cuadrarlo bien.

3. Con un DNI o tarjeta repasar sin quitar la tira superior muy, muy bien.

4. Levantar la parte superior muy despacio (sin tener miedo de repasar con la tarjeta).

5. Muy importante NO LAVAR EL COCHE EN AL MENOS TRES DÍAS para que no se levante, y si es posible le deis calor al ponerlo con un secador o el sol esos días fenomenal.


PD. Para ropa y accesorios del club este es el enlace. Toda la ropa es de la talla, pero el abrigo hay que pedir una más de la que usáis (la que pone chaqueta pluma). Se llama Gustavo.

CLUB TOYOTA CHR_ (boothsport.com)
Ha cambiado el enlace de la ropa y accesorios? Ese enlace ya no funciona.
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Habéis de llamar a este teléfono.

Pepe 629 936 930

Decís llamáis de parte del Club Toyota C-HR (podéis decir mi nombre para que se sitúe si os apetece, aunque creo no será necesario) y que os envíe los vinilos de corte de las ventanillas traseras y ya os dirá precio. Recalcarle son los pequeños del club, que ponen club toyota c-hr y las letras de Toyota en rojo.

Para instalarlos debéis tener mucho cuidado, instrucciones:

1. Limpiar bien el cristal.

2. Cuadrarlo bien.

3. Con un DNI o tarjeta repasar sin quitar la tira superior muy, muy bien.

4. Levantar la parte superior muy despacio (sin tener miedo de repasar con la tarjeta).

5. Muy importante NO LAVAR EL COCHE EN AL MENOS TRES DÍAS para que no se levante, y si es posible le deis calor al ponerlo con un secador o el sol esos días fenomenal.


PD. Para ropa y accesorios del club este es el enlace. Toda la ropa es de la talla, pero el abrigo hay que pedir una más de la que usáis (la que pone chaqueta pluma). Se llama Gustavo.

CLUB TOYOTA CHR_ (boothsport.com)
gracias por toda la información:p:p:p
 
Arriba