Hola gente!

DarwinSS91

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues eso aquí estoy esperando que llegue el pequeño... la semana pasa estuve lavando mi coche y me encontré con uno, me pase por el concesionario toyota de Valencia y me terminé de enamorar... me subi dimos una vuelta y al día siguiente ya estaba pedido al final me decante por el advance plus en gris grafito con navegador me han dicho que puede tardar hasta 5 meses... espero que no sólo llevo una semana y ya me subo por las paredes
Gracias por todos los comentarios son muy útiles y encantado de pertenecer a esta comunidad
Un saludo chic@s.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Desde Barcelona, bienvenido al club DarwinSs91, buena elección, ya veras como no te arrepientes, eso sí la espera se hará laaaaaaaaarrrrrggggggggaaaaaa:roflmao::roflmao:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Welcome...
Tu tranqui somos muchos los que aún estamos esperando yo lo pedí finales de mayo y entrega en 5 meses. Solo te quedarás sin uñas.. un saludo desde bcn. @DarwinSS91 91
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido y enhorabuena.
No te preocupes, aquí estamos para hacerte la espera un poquito mejor, poniendo fotos, contando experiencias, diciendo lo magnífico que es... bueno, lo mismo eso no te ayuda jajaja
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro
Es el peligro que tienen los lavaderos de coches, que estas ahí a tu bola,sales de casa con tu coche sucio y vuelves a casa con un coche nuevo
Que sea leve la espera,supongo que no sera tanto tiempo
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jejejejeje el tiempo pasa rápido.....de vuelta a casa me acabo de topar con un gris diamante JVK y nos hemos quedado mirando los dos en plan.....tú si que sabes¡¡¡¡¡¡ jajajajja
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja el otro día me pasó yendo al Plaza Norte de Alcobendas, veo uno blanco bitono y le saludé. Detallo tanto el lugar por si era alguien de este foro jaja
 
Arriba