Hola gente

karkuin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas a todos
Después de unos días dándole vueltas y leyéndoos en el foro, por fin me he decidido a pillarme una nave espacial como la vuestra
La verdad que es la leche, estéticamente me enamoro cuando la vi en el cartelón que toyota tiene en alcobendas y después de probarlo un par de veces no me he podido resistir
Espero que algún día os pueda enseñar como poco las cosas que he aprendido de vosotros
En cuanto tenga la nave, os la enseñare por aqui

salu2
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno @karkuin Si nos has seguido, y sobre todo, si lo has visto en la calle y en el concesionario, te darás cuenta de lo implicados que estamos en nuestro coche, y las alegrías que nos da. Todo con sus luces y sus pocas sombras, que no existe la perfección.
Ya no hay que tener miedo de los coches híbridos. Ha costado 20 años para que el resto de marca anuncien más modelos híbridos.
Enhorabuena por tu elección.
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido :D y buena elección, yo desde luego que no me arrepiento de haberlo comprado
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas a todos
Después de unos días dándole vueltas y leyéndoos en el foro, por fin me he decidido a pillarme una nave espacial como la vuestra
La verdad que es la leche, estéticamente me enamoro cuando la vi en el cartelón que toyota tiene en alcobendas y después de probarlo un par de veces no me he podido resistir
Espero que algún día os pueda enseñar como poco las cosas que he aprendido de vosotros
En cuanto tenga la nave, os la enseñare por aqui

salu2
Wellcome a una nueva experiencia en la conducción
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba