Hola desde Valencia

Oboepalas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Acabo de hacer la reserva de un Advance Azul Nébula. El precio que se me ha quedado al contado ha sido de 24.500€, no sin antes pelear un poco entre dos concesionarios.

Espero tenerlo la próxima semana o la siguiente. Cuando lo tenga prometo unas fotos, y entre tanto me informaré lo máximo en este estupendo foro y tan repleto de información interesante.

Saludos

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Que la espera no se te haga larga, bonito el color.

Acabo de hacer la reserva de un Advance Azul Nébula. El precio que se me ha quedado al contado ha sido de 24.500€, no sin antes pelear un poco entre dos concesionarios.

Espero tenerlo la próxima semana o la siguiente. Cuando lo tenga prometo unas fotos, y entre tanto me informaré lo máximo en este estupendo foro y tan repleto de información interesante.

Saludos
Gran color y gran eleccion yo lo tengo desde enero y de momento sin queja alguna

Bienvenido, Oboepalas! :)

Saludos
Bienvenido @Oboepalas. Un saludo y disfruta de tu nave!!!

Volver