Me ha ocurrido algo que me ha dejado preocupado. Este fin de semana he hecho mi primer viaje en carretera y le he dado un poco de zapatilla para probarlo. Según el ordenador de abordo, cuando salí tenía gasolina para 380 km., y como el viaje era de 250 km. me quedé tranquilo pensando en que llegaría de sobra, pero a medida que circulaba, la previsión iba bajando de forma preocupante, hasta que llegó un momento en que se encendió el testigo de la reserva y reduje la marcha, pero aquello seguía bajando y bajando hasta el punto que tuve que abandonar la carretera y lanzarme a buscar una gasolinera de urgencia, por que me decía que tenía combustible para 15 km.

. Casi me da un patatús por que veía que me quedaba sin gasolina en medio de la nada... Menos mal que encontré una gasolinera cuando la pantalla indicaba 5 km. de autonomía.
He tenido otros coches y sé que esta previsión está condicionada por lo que le pises, pero jamás en ningún otro se había desviado hasta el punto de asustarme por no poder encontrar una gasolinera a tiempo.