Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahi esta @madilo3 !!!Guauuuu kina fotaka te as metido
Esta era buena para el concurso fotográfico de enero ajjaja
Batmovil![]()
Aviso a todos los del foro @Arturpdv os atenderá gustosamente cuando le veais por la calle con su batmovil ,os firmara un autógrafo y os invitara a un refresco![]()
Me apuntoCuando querais !!!
Buenasss.. madre mia si que hay gente del maresme... Otro chr blanco perlado de Dosrius, antes puse Mataro pq no creia q hubiese tanta gente de por aki...
@Quorum mira que dicen !!Buenasss.. madre mia si que hay gente del maresme... Otro chr blanco perlado de Dosrius, antes puse Mataro pq no creia q hubiese tanta gente de por aki...
Saludos a todos... Tendremos que hacer nuestra porpia quedada por el MaresMe que ya somos muchos.
Saludos
Buenasss.. madre mia si que hay gente del maresme... Otro chr blanco perlado de Dosrius, antes puse Mataro pq no creia q hubiese tanta gente de por aki...
Saludos a todos... Tendremos que hacer nuestra porpia quedada por el MaresMe que ya somos muchos.
Saludos
Es que me he cruzado con uno en Premià y pensaba que eras tu !!No, es KRB, saludos y que lo paséis bien en Kuenka, yo trabajo
Resty
Lo primero Bienvenido, lo segundo encantado de que estés con nosotros, lo tercero "peazo coche tas comprao" y lo cuarto y último, ten cuidado con madilo3 y Arturpdv que son peligrosos en las quedadas.
Jajajajaja, que Kablonnnn que eres @Coco !!Resty
Lo primero Bienvenido, lo segundo encantado de que estés con nosotros, lo tercero "peazo coche tas comprao" y lo cuarto y último, ten cuidado con madilo3 y Arturpdv que son peligrosos en las quedadas.
Nada @Resty somos buena gente !!Gracias Coco, estoy enamorado de mi coche, no lo cambiaría por ningún otro, y no creo que sean tan peligrosos, además me gusta el peligro
Ya hombre, ya, supongo que lo ha dicho de cachondeo, porque sois todo lo contrario
Todo lo contrario ¡¡¡Ya hombre, ya, supongo que lo ha dicho de cachondeo, porque sois todo lo contrario
todo lo contrario de peligrosos jajajaTodo lo contrario ¡¡¡![]()