Hola desde Madrid!!

Jose Maiden

Forero Novato
Ubicación
Parla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola. El viernes me entregaron el coche como un niño pequeño con un juguete nuevo estoy jeje..
Aprendiendo cosas nuevas cada día y un poco perdido con el multimedia etc..
 

Adjuntos

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido al grupo. Lee los hilos sobre el equipo multimedia que te van a resolver casi todas tus dudas y si aún así no lo ves claro, pregunta en el hilo correspondiente. Verás que hay muy buena gente.
Editado: Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus
 
Última edición:

Sherpa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido y mu chulo el blanco con esas llantas
 

Jose Maiden

Forero Novato
Ubicación
Parla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias a tod@s!! La verdad es que sí, leyendo por aquí se va aprendiendo mucho. Muy buena gente en este foro.
 

Jose Maiden

Forero Novato
Ubicación
Parla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso.. después de una semana con el coche cada día que pasa más contentos estamos de tenerlo. Ya nos hemos hecho un viajecito y en estos 7 días ya tiene más de 1400 km, poco a poco voy aprendiendo a llevarlo y ya le hago consumos de 3'7 litros.. en trayectos por ciudad y carretera. Enamorados estamos de nuestra nave. Os dejo unas fotos en Punta Umbría. Que bien le sienta la playa.. igual que a mi jeje.20181102_131206.jpg 20181102_211347.jpg 20181102_212719.jpg 20181102_115912.jpg
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Son bonitos por donde los mires, cada vez que bajo al garaje y lo veo de lejos se me cae la baba,. Por cierto, la playa guapísima, yo soy de punta también.
 
Arriba