Hola desde Madrid

JaviFeito

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenas a tod@s.
Encantado de presentarme desde Boadilla del Monte (Madrid).
Próximamente seré propietario de un MK2 Blanco Perlado Iceberg. Llegará en mayo y estoy deseando.

Bienvenidoooooooooooooooo :) . Cuéntanos algo más…jejeje. Por que un CHR? Por que Toyota? Por que el Sugus de piña era marrón?;):roflmao:
A disfrutarlo mucho, ya nos pondrás fotitos de tu nave.

Bienvenido y enhorabuena
Otro iceberg vais a hundir la flota Toyota

Bienvenido.

Bienvenido, que te sea leve la espera... :rolleyes:

Wellcome aboard

bienvenido. otro de madrid :)

Hala, pues ya estás bienvenidado. :LOL:

Hola, caracola! Que te sea leve la espera!

Bienvenidoooooooooooooooo :) . Cuéntanos algo más…jejeje. Por que un CHR? Por que Toyota? Por que el Sugus de piña era marrón?;):roflmao:
A disfrutarlo mucho, ya nos pondrás fotitos de tu nave.

Muy buenas compañeros. ¿Que por qué Toyota?. Bueno, soy un amantes de los coches Japos; no hay otros con su fiabilidad ni calidad además de las prestaciones.
Después de haber conducido muchos coches y haber tenido americano, alemán y francés, cuando allá por 2003 me decidí a probar un Civic, ya no he salido ni saldré de los Japos.
He tenido 2 Civic, un CRV, un Accord, un Lexus CT200 hasta ahora y tengo moto Honda. Al cambiar de coche no me planteaba otra cosa que no fuera Japo.
Un CHR, porque me gusta estéticamente mucho, no quería salir de Toyota Group y en Lexus no hay ahora nada del tamaño de mi CT que fuera un poco más alto. El LBX es pequeño y el UX es más grande y lo veo más gastado... le va a tocar un restyling.

Creo que no me equivoco con CHR

Volver