Hola desde Luxemburgo

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, estoy en espera de mi CHR, me he pillado una versión con todos los extras, aunque aquí las terminaciones son diferentes por lo que no sé con cual compararla con las de España. Mi CHR incluye todo excepto el sistema JBL de 9 altavoces, ¿cuál es la terminación correspondiente en España?
Quisiera haceros una pregunta ¿hay algún sitio donde encontrar los manuales del coche en PDF? Ya que es probable me lo den en alemán y/o francés y lo querría en castellano. Gracias.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola Ronald,felicidades!!
Si ya tienes el número de bastidor, puedes entrar en la web de Toyota España, registrarte y bajarte el manual en el idioma que necesites.
En la web de Toyota.es puedes ver las distintas configuraciones que se venden en España.
Un saludo
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, muchas gracias, entraré a mirar aunque sea para empaparme de todo lo que pueda antes que llegue el coche. Ya llevo esperando 1 mes :(
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido, enhorabuena. Cuando te llegue enseñanos tu máquina del tiempo futuro.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro Ronald
Puedes bajarte el manual sin problemas
Saludos desde Barcelona!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Este es un nuevo día, un nuevo comienzo.

Creo que en comparación con el de España será el modelo ADVANCE, aunque seguro del todo no sabría decírtelo.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, estoy en espera de mi CHR, me he pillado una versión con todos los extras, aunque aquí las terminaciones son diferentes por lo que no sé con cual compararla con las de España. Mi CHR incluye todo excepto el sistema JBL de 9 altavoces, ¿cuál es la terminación correspondiente en España?
Quisiera haceros una pregunta ¿hay algún sitio donde encontrar los manuales del coche en PDF? Ya que es probable me lo den en alemán y/o francés y lo querría en castellano. Gracias.[/QUOTE

https://d24bc9lyrt5en5.cloudfront.n...uals/TOYOTA/PZ49X-10538-ES_wfuel_label_LR.pdf
El manual en español te lo acabo de poner
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a todos por vuestros mensajes! Ya estoy leyendo el manual, saludos
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vous êtes le bienvenu!!! ;)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pos nada, me acaban de llamar que el 15 de mayo me dan la máquina :) así que comienzo a contar los días (y)(y)(y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pos nada, me acaban de llamar que el 15 de mayo me dan la máquina :) así que comienzo a contar los días (y)(y)(y)
Pues a contar los días. Ya queda menos.

Si fueras madrileño te acordarías de esa fecha para toda la vida, San Isidro.
 
Arriba