Hola desde Alcalá de Henares

galenonet

Forero Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola a todos, hoy me han entregado mi C-HR Advance Bronce tierra.
Lo primero que haré es mirar el libro para ver si voy familiarizándome con todas las cosas que tiene.
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas paisano,
yo también soy de Alcalá de Henares, aunque por trabajo estoy viviendo en Málaga por un tiempo
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola galenonet enhorabuena que lo disfrutes.
Te quería preguntar si as cogido el coche en toyota Argona que está en Alcalá de henares te pregunto esto poq yo seguramente tenga que ir el lunes para recoger el mío a toyota Argona ya que llevo casi 4 meses esperando
 

galenonet

Forero Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola galenonet enhorabuena que lo disfrutes.
Te quería preguntar si as cogido el coche en toyota Argona que está en Alcalá de henares te pregunto esto poq yo seguramente tenga que ir el lunes para recoger el mío a toyota Argona ya que llevo casi 4 meses esperando
Si, en Motor Arjona de Alcalá. El trato ha sido muy bueno.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo tengo que recriminar que después de 4 meses no an sido capaces de llamarme para informarme como tenía el coche todas las veces que e hablado con el vendedor un tal Imanol e sido yo el que a tenido que llamarle hoy sin más lejos le e mandado un guasap para recordarle que el día 5 iré a recoger el coche ya que todo está pagado y me pidió una copia del DNI para matricular el coche y todavía no me a contestado, atención al cliente un 0 como un castillo de grande
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club Galenonet.
Saludos desde Barcelona!!!!!!!
a disfrutarlo!!
 
Arriba