Hola Buenas a todos!

ManuC

Forero Novato
Motor MK1
125H
Hola a todos! Mi nombre es manuel y soy de Luarca Asturias. Es lamprimera vez que entro en un foro y no se sinestoy metiendo la pata. Disculpas anticipadas.
tengo un chr desde hace seis años y hoy por dos veces que cambie de la posición D a la posición B. El coche empezó a hacer mucho ruido como si estuviera revolucionado, y despues al pasar de nuevo a la posición D no entra el motor híbrido. Os ha pasado alguna vez?.

Bienvenido.
¿Cuándo pones la posición B?. Sólo se usa para, en bajadas muy, pero muy pronunciadas, hacer que el motor frene el coche y no tener que usar los frenos. El motor, claro que se revoluciona, es que está frenando.
Tienes que contarnos más sobre las circunstancias en las que te ha pasado eso, si bajabas un puerto, ibas llaneando...
Todavía no he puesto esa posición de retención.
Saludos.

Hola, me paso en una pendiente prolongada y a una velocidad de unos 70km/h. pero lo tengo hecho en bajadas no tan prolongadas y nunca se me revoluciono tanto. Igual es por estar las baterías muy cargadas. Pero lo que más me preocupa es que al volver a la posición D el coche ya no entra en modo hibrido. Se queda solo con el motor de gasolina

Hola, me paso en una pendiente prolongada y a una velocidad de unos 70km/h. pero lo tengo hecho en bajadas no tan prolongadas y nunca se me revoluciono tanto. Igual es por estar las baterías muy cargadas. Pero lo que más me preocupa es que al volver a la posición D el coche ya no entra en modo hibrido. Se queda solo con el motor de gasolina
Bienvenido.
¿Cuándo pones la posición B?. Sólo se usa para, en bajadas muy, pero muy pronunciadas, hacer que el motor frene el coche y no tener que usar los frenos. El motor, claro que se revoluciona, es que está frenando.
Tienes que contarnos más sobre las circunstancias en las que te ha pasado eso, si bajabas un puerto, ibas llaneando...
Todavía no he puesto esa posición de retención.
Saludos.

Hola, me paso en una pendiente prolongada y a una velocidad de unos 70km/h. pero lo tengo hecho en bajadas no tan prolongadas y nunca se me revoluciono tanto y el ruido,es espantoso. Igual es por estar las baterías muy cargadas. Pero lo que más me preocupa es que al volver a la posición D el coche ya no entra en modo hibrido. Se queda solo con el motor de gasolina

Bienvenido al foro, pásate por el concesionario y les comentas.
Saludos

Volver