Hola a tosd@s!!!

ElGambitoSalao

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos, aquí se presenta otro al que le ha picado el bicho del CHR jajajajaja.

En un principio me llega para Mayo, cruzaremos los dedos.
Mientras me entretente leyendo vuestros comentarios
y viendo vuestras fotos.

Un saludo.

Bienvenido, que se te haga corta la espera jejeje, te flipará la nave.

Welcome!:thumbsup:
Hasta mayo te da para dar un par de vueltas a los hilos en el foro y completar con el manual... así que, a estudiar se ha dicho!;)

Así estaba yo hace 3 meses, pero todo llega. Entre leer el foro, comprar chuches en Ali y leerte el manual, el tiempo de espera se acortará.

Gracias.

En ali ya he visto varias cosas, que si las pido ahora me llegaran antes que el coche jajaja.

El manual? Para que sirve? Jajaja

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de un coche diferente. Lo que hubiese yo ligado con este coche.cuando estaba soltero. Ahora se me quedan las chicas mirando, y ya para qué?. Si lo llego a saber me compro un Skoda o un Fiat...:laugh::laugh:

Hoy ha tocado una grata sorpresa.

Me han llamado desde el concesionario y me han dicho que el coche me llega en unos 15 dias!!!! Me lo han adelantado mas de mes y medio. No me lo podia creer.
Ahora que si se acerca la hora de echarle el guante, que recomendaciones me darías para los primeros días?

Hoy ha tocado una grata sorpresa.

Me han llamado desde el concesionario y me han dicho que el coche me llega en unos 15 dias!!!! Me lo han adelantado mas de mes y medio. No me lo podia creer.
Ahora que si se acerca la hora de echarle el guante, que recomendaciones me darías para los primeros días?
Hola y birnvenido. Relájate y disfruta, no tiene nada que ver conducir éste coche con otros.

Volver