Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Pues (teoricamente) llega a Barcelona el 22 de enero y luego tengo que sumar una semana mas para que me lo den!Bienvenido al foro y ponte cómodo en la espera de tu nave.
No no! Si de hecho me venia mejor mas tarde para dar mas entrada pero ha venido asi! Yo contaba para Mayo@Rubeinius... sabes que @allojoma le espera para principios de Febrero... No habrás vendido el alma al Diablo como muchos otros con enchufe ....?
He pensado lo mismo. Se le puede banear???@Rubeinius... sabes que @allojoma le espera para principios de Febrero... No habrás vendido el alma al Diablo como muchos otros con enchufe ....?
Jajajajajaja que acabo de llegar!He pensado lo mismo. Se le puede banear???![]()
Yo creo que debería de regalar un arrancador de baterías portátilBueno... eso se tiene que arreglar ya... no es posible ... se propone oficialmente que en cada oportunidad de encuentro el que menos esperó paga la primera ronda...![]()
Ups!Yo creo que debería de regalar un arrancador de baterías portátil![]()