Hola a todos

• Autor de tema Autor de tema Babi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Babi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Me he animado a registrarme. Normalmente no lo hago pero el 28 de febrero pedí el coche y voy a estar con él al menos 4 años.
Me estáis ayudando mucho con vuestros comentarios y espero ser de ayuda a otros llegado el momento.
Desde la primera vez que me compré un coche nuevo siempre me gustó esta opción pero por miedo a lo híbrido y por dinero no me animé a comprarlo hasta ahora.... dicen que a la tercera va la vencida. Estoy súper ilusionada y espero no arrepentirme.

Bienvenida, Babi, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

No pierdas la ilusión.

Bienvenida y enhorabuena Babi que te lo pases muy bien con el coche y en el foro.

Bienvenida, yo también soy nuevo con los hibridos pero 0 miedos jajaja aquí estamos para disfrutar, saludos

Me he animado a registrarme. Normalmente no lo hago pero el 28 de febrero pedí el coche y voy a estar con él al menos 4 años.
Me estáis ayudando mucho con vuestros comentarios y espero ser de ayuda a otros llegado el momento.
Desde la primera vez que me compré un coche nuevo siempre me gustó esta opción pero por miedo a lo híbrido y por dinero no me animé a comprarlo hasta ahora.... dicen que a la tercera va la vencida. Estoy súper ilusionada y espero no arrepentirme.
pues Claroooo que no te vas a arrepentir
Saludos

Bienvenida, Babi! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Volver