Hola a todos!

Carias

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Me presento! Me llamo Carlos y soy de Cáceres, a principio de agosto di la señal para el C-HR Advance y desde entonces estoy cotilleando por el foro todo lo que hay,a si que ya es hora de presentarse. Me dijeron que el tiempo de espera podría ser de más de 3 meses a si que aquí estoy muerto de impaciencia.

Un saludo!

Bienvenido, Carias! :)

Enhorabuena por tu C-HR Advance! los plazos de entrega de coches han aumentado debido a la falta de semiconductores entre otras causas, esperemos que sean solo 3 meses, mientras, como bien dices, por el foro te puedes entretener de lo lindo así cuando te llegue el coche ya dominarás a nivel expertoooo! :D

Bienvenido, Carias (Carlos), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

A saber Karías jajajajaja :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Hola! Me presento! Me llamo Carlos y soy de Cáceres, a principio de agosto di la señal para el C-HR Advance y desde entonces estoy cotilleando por el foro todo lo que hay,a si que ya es hora de presentarse. Me dijeron que el tiempo de espera podría ser de más de 3 meses a si que aquí estoy muerto de impaciencia.

Un saludo!
A mí tardaron 6senanas para mi chr sport

Volver