Hola a todos!

Manuelchr001

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas mi nombre es Manuel y soy de Cádiz estoy muy contento de pertenecer a este grupo tengo un toyota chr launch edition el 1, el primer toyota chr vendido en España, saludos a todos y gracias.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Manuelchr001! :)

Todo un honor tenerte en nuestro foro!

Cuantos kilómetros llevas?? :p

Enhorabuena (y);)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Manuel, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Voy a citar a nuestro querido amigo @Juan CHR , él también tiene un launch edition y le hará mucha ilusión verte por aquí!!
 

Manuelchr001

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Fue reservado por Internet antes de que saliera, por Internet una reserva y la insignia y el coche fue entregada por el presentador de telecinco Jesús Vázquez y el presidente de la toyota España. Hola @Juan CHR es un placer tu insignia es la 000? Me da alegría conocer a otro dueño de un launch edition
Un saludo
 

Manuelchr001

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
La fecha que recibí el coche fue noviembre de 2016 que no lo he dicho antes.
Un saludo
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Fue reservado por Internet antes de que saliera, por Internet una reserva y la insignia y el coche fue entregada por el presentador de telecinco Jesús Vázquez y el presidente de la toyota España. Hola @Juan CHR es un placer tu insignia es la 000? Me da alegría conocer a otro dueño de un launch edition
Un saludo
Hola Manuel. Como estás compañero. Hacía tiempo que, por motivos laborales, no me conectaba al foro. Te doy la bienvenida también a nuestra común casa, y también como poseedor de un Launch Edition como tú, pues me es muy grato que coincidamos en ello. Y particularmente, me hace mucha ilusión, pues claro. Y además al number ONE, ni más ni menos.

Pues mira, no tengo el 000, aunque si lo probé en su momento. Estaba expuesto en un centro comercial en la Plaza de Colón en Madrid, allá por Septiembre / Octubre de 2016, y era como el nuestro, salvo en dos detalles que creo que lo identificaban más para otros mercados: tenía un botón para calefactar el volante y además, en el parabrisas delantero tenía resistencias alrededor de donde reposan las escobillas del limpia parabrisas y también en la parte superior, donde va la zona del espejo, en donde hay detectores.

Hice una foto de mi emblema interior, y puse ese número (en recuerdo a ese modelo) y mi nombre encima, y ese es mi avatar. Mi número real es inferior al 40 de 200 y tengo el coche desde el 4 de Diciembre de 2016, aunque dí la señal para comprarlo a principios de Octubre.

Fue un coche que me encantó cuando lo ví por primera ver, en Mayo de 2016 en la feria bianual del automóvil que se celebra en Madrid los años pares (este Mayo 2020 será la siguiente que se celebre) y en Barcelona los impares. Se rodeó de mucho misterio, porque el prototipo estaba con sus lunas completamente tintadas, y en ese momento lo tuve claro. Pero poco antes estuve a punto de adquirir el Prius nuevo, y es que ya tenía uno, y ya era hora de cambiarlo.

Bueno, puedo contar más cosas, pero vamos a dejarlo ahí.

No sólo yo, al menos he identificado a otros 7 "launchers", lo que pasa es que tampoco se significan mucho, y quizás yo sea el más activo.

Decir al resto de foreros que somos unos 200, que ya no contamos con las actualizaciones gratuitas del navegador, y que este mismo año empezaremos a pasar por las ITV, de lo cual os daremos cumplida cuenta, sobre todo para que sepáis las particularidades de pasar un coche híbrido por una revisión en la que no puedes controlar cuando se enciende el motor para las pruebas de humo. Interesante ver si se hace con la puesta a modo ITV o forzando a que el coche tenga que recargar baterías, que es la otra forma de activar el motor.

Por mi parte, espero que seamos participes Manuel de tu experiencia como conductor de uno de los mejores coches de los últimos años en el panorama actual, tan bueno que salvo los faros, en su renovación no ha necesitado hacer el restiling de la carrocería.

Saludos a todos y gracias amiga @Beni por acordarte de mí, a pesar de que últimamente soy poco activo.

PD. No fue Jesus Vazquez, pero si tengo en casa la carta del CEO de Toyota España, el Sr Martín y algún detalle más. Pero lo tuyo es más bonito. Precioso avatar. Pero bueno, ambos tenemos los emblemas en la guantera y en los pilares exteriores que nos identifican como pioneros.

Tengo más de 50.000 km recorridos y un consumo medio (real no el que te da el salpicadero) que viene en mi firma.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Juan CHR , siempre un placer leerte.

Curioso es lo que explicas sobre el C-HR que estaba expuesto y pudiste probar sobre el botón para calentar el volante y las resistencias en el parabrisas, aunque fuera enfocado para otros paises, siempre he pensado que, hablo muy personalmente, hubieran triunfado si en vez del volante o los asientos hubieran sido los pedales los que se pudieran calentar :barefoot:, con los pies fríos, al menos yo, tengo todo el cuerpo destemplado, aunque ahora que lo pienso bien,solo se nos calentaría el pie derecho :unsure::cry::p, pero bueno como se dice en Catalunya, "donaria caliu" al ambiente, es decir, caldearía la zona de los pies en general.

Menos mal que no te compraste el Prius, no nos hubiéramos conocido por el foro y nos hubiéramos perdido todas tus aportaciones con ese toque tan personal ;)

Lo de la ITV será interesante y si los más veteranos lo compartís nos ayudará de bien seguro a todos/as, no deja de ser interesante el tema de la medición de gases, porque como bien dices, este coche sí puedes pasar a modo Ev con un botón, a baja velocidad y durante 2km, pero al contrario, no, tendremos que poner la calefacción o el aire acondicionado a tope para forzar que arranque el motor de combustión, no se me ocurre otra cosa, porque el coche está parado en esa medición, los prius taxis seguro que ya han pasado unas cuantas así que el terreno debe estar ya estudiado pero no dejará de ser intrigante a título personal al haber pasado, al menos yo, todas las ITV en vehículos no híbridos, ya iréis contando!

Un abrazo.
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno @Beni, no es la primera vez que paso una ITV con un híbrido. He pasado 4, pero aún no con este coche.
  • En la primera, no sabían que hacer y creo que no pasé la prueba de humos. Es un coche eléctrico, jeje.
  • En la segunda, activaron el modo ITV, a base de realizar una secuencia de activaciones con la palanca de la luz, y la palanca de cambios
  • En la tercera y la cuarta directamente se puso el aire acondicionado al máximo para provocar que se gastara la batería de fuerza y que entrara en funcionamiento el modo motor térmico.
Me creo que con el C-HR, va a pasar esto ultimo. Es la ley del mínimo esfuerzo. No hay que estar haciendo virguerías. Lo que pasa es que no es un modo ralentí como en otros coches, pero bueno. Lo contaremos.

Otro abrazo para tí, y felicidades por tu labor y decir que la página ha mejorado mucho tras el reestiling del foro.
 
Arriba