Hola a todos

Manuelangel2

Forero Novato
Hola a todos
Compre mi Toyota ch la semana pasada y me lo entregan este miercoles ... a sido rapido .... es para mi mujer y el color elegido a sido blanco perlado con el acabado advance ... es la primera vez que compro un toyota.Me comentaron en el conce... que generalmente el plazo de este coche son de 4 meses y mas.... ya que en estos momentos tienen mucha demanda.Mi caso a sido diferente ya que tube la suerte de encontrar el modelo que yo deseaba de una chica que lo pidio y cuando le ha llegado no le ha respondido la financiera.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues tienes razón as tenido mucha suerte.
A mí en cuanto quise hacer la reserva me hizo un cuestionario para la financiera y en media hora me contestaron d que OK y en ese momento hice la reserva del coche,es raro que hagas el pedido y luego pidas a la financiera el préstamo.
 

Manuelangel2

Forero Novato
Si a mi me sorprendio... me dijo el vendedor que estaba en la lista de morosos la chica y que no podia hacer frente a la compra... ya no quise entrar en mas detalles ... lo cierto es que mañana me lo entregan .... ya comentare y pondre fotos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Di que sí manuelangel2,a mí ya me lo dan la semana que viene,buf ya era hora,esperándolo desde el 12 dé diciembre.
Cuelga alguna foto.(y)
 
Arriba