Hola a todos

Manuelangel2

Forero Novato
Hola a todos
Compre mi Toyota ch la semana pasada y me lo entregan este miercoles ... a sido rapido .... es para mi mujer y el color elegido a sido blanco perlado con el acabado advance ... es la primera vez que compro un toyota.Me comentaron en el conce... que generalmente el plazo de este coche son de 4 meses y mas.... ya que en estos momentos tienen mucha demanda.Mi caso a sido diferente ya que tube la suerte de encontrar el modelo que yo deseaba de una chica que lo pidio y cuando le ha llegado no le ha respondido la financiera.

Pues tienes razón as tenido mucha suerte.
A mí en cuanto quise hacer la reserva me hizo un cuestionario para la financiera y en media hora me contestaron d que OK y en ese momento hice la reserva del coche,es raro que hagas el pedido y luego pidas a la financiera el préstamo.

Si a mi me sorprendio... me dijo el vendedor que estaba en la lista de morosos la chica y que no podia hacer frente a la compra... ya no quise entrar en mas detalles ... lo cierto es que mañana me lo entregan .... ya comentare y pondre fotos

• Me Gusta
Reacciones: Tek
Di que sí manuelangel2,a mí ya me lo dan la semana que viene,buf ya era hora,esperándolo desde el 12 dé diciembre.
Cuelga alguna foto.:thumbsup:

Bienvenido...

Bienvenido!, el mismo modelo que el tuyo y el mismo color me tardó 2 semanas.

Bienvenido y que lo disfrutes

Desde esta santa sede te damos la bienvenida.
1717832354108.png

Volver