Hola a todos

Donujoco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola !!

Ayer señalicé y di la entrada de un Dynamic Plus que me entregarán esta próxima semana, así que ya lo presentaré por aquí.

Un saludo a todos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Que se te haga corta la espera.
 

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido!!!! Y ya verás que no te decepcionará La pedazo de nave que has adquirido!!!!!
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido y A disfrutar el bicho. Ya nos contarás tus experiencias ( sobre todo el primer día que es flipante :alien::alien: )
 

Donujoco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ayer lo cogió mi chica, preferí dejarle a ella aunque me mordía yo las uñas. Hoy me lo he traido a trabajar y el atasco de la M40 ha sido hasta agradable jajaja.

Eso si, para aprender a usar todos los menús necesitaré tiempo...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)y el atasco de la M40 ha sido hasta agradable jajaja.
No te creas que ere el único que llega a disfrutarlos de alguna manera, para mí esa es una de las principales ventajas de nuestra nave, que los atascos son hasta "cómodos" de sobrellevar a pesar de hacer el trayecto más largo. Eso, y el conducir por el carril derecho a 100/110 en autopistas de 120 porque sí, sin prisas, apenas más rápido que los camiones :whistle: Hoy en la A6 desde la entrada de la M40 hasta mi desvío, he ido respetando incluso el tramo de Las Rozas a 90, que absolutamente nadie lo respeta. Me ha hecho un consumo desde el aeropuerto de 4.7, que para mí es muy satisfactorio porque tengo un desnivel hasta mi casa de 200 metros de altura en 45 km, que se notan mucho en el consumo. Y ayer, a la ida al aeropuerto con algo de atasco a las 6 de la mañana, 4.2, aunque ahí el desnivel es en sentido contrario, pero los que conocéis la M40 oeste sabéis que son subidas y bajadas continuamente, lo cual afecta al consumo.

Es una verdadera gozada, así que te comprendo perfectamente, @Donujoco
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hasta da gustito estar parao con el hold puesto y luego un toquito al acelerador y que se mueva uun chisco, jjeje, la peña se queda parva mirando como se mueve sin hacer un solo ruido, se les cae la baba, jajajajjaj
 
Arriba