Hola a Todos

Moisho

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hey gente.

Nuevo usuario de un C-HR bonito blanco perlado.

Llevo una semana con él y estoy encantado. Espero que los disfrutemos todos juntos

Bienvenido! Ya casi un mes con él, mismas sensaciones?
Mejores... El consumo ha bajado de 5,2 a 4,7... (trayectos cortos entre pueblos, no ciudad, no autopista).
Es muy cómodo, el cambio es raro, pero creo que en ciudad y a baja velocidad es fantástico.
Estéticamente, cada dia me gusta más.
Y la pintura Protect fue una buena inversion.
Sole le falta un poco de potencia y tal vez algo más de presencia de parte eléctrica (una bateria con un poco más de capacidad quizás)
FANTASTICO

Mejores... El consumo ha bajado de 5,2 a 4,7... (trayectos cortos entre pueblos, no ciudad, no autopista).
Es muy cómodo, el cambio es raro, pero creo que en ciudad y a baja velocidad es fantástico.
Estéticamente, cada dia me gusta más.
Y la pintura Protect fue una buena inversion.
Sole le falta un poco de potencia y tal vez algo más de presencia de parte eléctrica (una bateria con un poco más de capacidad quizás)
FANTASTICO

Hola,

Enhorabuena por tu disfrute con la nave.

Me encantaría saber hasta qué punto merece la pena el “protect” de pintura; ¿ serías tan amable de explicármelo ?.

Gracias.

Hey gente.

Nuevo usuario de un C-HR bonito blanco perlado.

Llevo una semana con él y estoy encantado. Espero que los disfrutemos todos juntos
Hola Moisho, bienvenido...............
Si te has cogido un Dynamic, como es que en tu avatar no lleva el techo negro??, jeje.............

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver