Hola a todos

Chur56

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya tengo mi C-HR Advance 140H, de momento solo tengo cosas buenas que decir de él, solo llevo tres semanas. El cambio ha sido por un Tucson microhibrido, muy bonito muy cómodo pero experiencia fatal, no recomendable la motorización, en otro modelo no lo sé. Pero lo que interesa es el C-HR, espero no haberme equivocado esta vez, lo he consultado en todos lados y con todas la IA que he podido. También estoy aquí para poder indicaros mi experiencia y pediros la vuestra para cuando tenga dudas y me aparezcan cosas raras. Mi primera vez con automático también, otra pasada. Bueno, encantado de estar por aquí y observando vuestras experiencias. Un saludo.

P.D.: En la foto, en primer plano veréis el Tucson que he dejado y después el C-HR

Adjuntos

• Tucson & C-HR.jpeg
    Tucson & C-HR.jpeg
    42,6 KB · Visitas: 18
Has escogido la opción perfecta yo llevo año y medio y estoy como un niño con zapatos nuevos

Ya tengo mi C-HR Advance 140H, de momento solo tengo cosas buenas que decir de él, solo llevo tres semanas. El cambio ha sido por un Tucson microhibrido, muy bonito muy cómodo pero experiencia fatal, no recomendable la motorización, en otro modelo no lo sé. Pero lo que interesa es el C-HR, espero no haberme equivocado esta vez, lo he consultado en todos lados y con todas la IA que he podido. También estoy aquí para poder indicaros mi experiencia y pediros la vuestra para cuando tenga dudas y me aparezcan cosas raras. Mi primera vez con automático también, otra pasada. Bueno, encantado de estar por aquí y observando vuestras experiencias. Un saludo.

P.D.: En la foto, en primer plano veréis el Tucson que he dejado y después el C-HR
Yo también voy a dejar un Tucson el día 23 de mayo ( es de renting ) 150 CV con microhibridacion con el pack techo . Y la única pega el consumo que era una barbarie…por lo demás bien cómodo y demás ahora llevo 4 días con mi Gr sport 220h y esto es una pasada … espero que tu disfrutes de tu CHR 140H …espero que con la motorización que has escogido no te encuentres justo de motor viniendo del Tucson ( no se que caballos tenía ) pero aún y así ganasteis en consumo y mucho (y) (y) (y)

Hola, caracola! Espero que el cambio sea para bien y te dé alegrías muchos años

a disfrutarlo, que no dudo que lo haras. Porque el coche es una pasada.

Bienvenidooooooooooooo :) . Ya nos contarás qué tal las diferencias de uno y otro;)

Bienvenido. Ya veras las diferencias. El C-HR es una opción muy buena

Bienvenido y enhorabuena.

Volver