Hola a todos

cocodroit

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Me acabo de comprar el chr en cantabria y me vendra bien la sabiduria popular. La verdad el coche mola un monton en diseño. Como soy novato ya me ando peleando con encontrar donde cargar el coche, como funciona los cargadores, entiendo que nos habra pasado a todos la primera vez. Asi que bien me tocara aprender cosillas y salir de las dudas que tengo. Espero poder aportar a la comunidad en lo que pueda.

Bienvenido.

Bienvenido!

Informate que hay ayuntamientos que sí estás empadronado los cargadores de la calle son gratis , por lo menos en colmenar viejo ( Madrid ) aunque son un poco lentos. ¡¡¡¡ PERO SON GRATIS !!!!!

Bienvenido.
Aquí de cargadores están muy puestos los compañeros “enchufados”.

Me acabo de comprar el chr en cantabria y me vendra bien la sabiduria popular. La verdad el coche mola un monton en diseño. Como soy novato ya me ando peleando con encontrar donde cargar el coche, como funciona los cargadores, entiendo que nos habra pasado a todos la primera vez. Asi que bien me tocara aprender cosillas y salir de las dudas que tengo. Espero poder aportar a la comunidad en lo que pueda.

Cada aplicación es de su padre y su madre, así que toca aprender 5 o 6

Hola, caracola! Lo más recomendable es cargarlo en casa si puedes. Es como le vas a sacar verdaderamente el partido.

Bienvenido al foro ...supongo que te has comprado un PHEV...por lo que comentas de buscando cargadores ;).....ya dirás modelo y color. (y)

¡Bienvenido/a al foro del C-HR @cocodroit!

Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.

Y recuerda, si no te gusta, ¡cambia de marcha!

Volver