Hola a todos !!

¡Bienvenido al foro del C-HR @Oscar P!

Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.

Y recuerda, si no te gusta, ¡cambia de marcha!

Joder ( perdón ) ¡¡¡¡¡ Di algo que no pasa naaaa que no mordemos !!!!! " bueno por el teléfono no pero si te identificas , modelo , color , de donde eres y te veo me pagas una " cañita " soy de SEGOVIA y vivo en colmenar viejo tengo un CHR rojo matrícula MK ........

Hola, algo escueto, no? bienvenido...

Bienvenido! Cuéntanos algo...

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

No les hagas caso, más vale una presentación amigable corta que no decir nada. :roflmao: :roflmao: :roflmao: Tienen ganas de leer y no se lo quieren gastar en un libro.

Joder ( perdón ) ¡¡¡¡¡ Di algo que no pasa naaaa que no mordemos !!!!! " bueno por el teléfono no pero si te identificas , modelo , color , de donde eres y te veo me pagas una " cañita " soy de SEGOVIA y vivo en colmenar viejo tengo un CHR rojo matrícula MK ........
Ah!, por Segovia voy yo cada vez que puedo (estoy enamorado de tu ciudad :love:) así que la próxima vez que vaya te aviso para que me invites a una estrella Galicia en “el sitio” (mi bar preferido) :roflmao:

¡¡¡ QUE BUENO yo también paro por ahí !!! tengo una casita en el pueblo más borracho de Segovia " palazuelos de eresma donde esta la fabrica de DYC

¡¡¡ QUE BUENO yo también paro por ahí !!! tengo una casita en el pueblo más borracho de Segovia " palazuelos de eresma donde esta la fabrica de DYC
Jajajaja…pues cuando vaya te aviso :cool: por lo de pronto ya te voy advirtiendo que del 2 al 4 de noviembre estaré por allí (para que luego no digas: “ah es que avisas con tan poco tiempooo…”) :roflmao::roflmao:
Las cervezas las vamos a tomar!! ;)

Volver