Hola a todos

TiguerShar

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Hola a todos.

Después de perder mi anterior coche (Renault Captur) en la DANA de Valencia por fin he cobrado del Consorcio y hoy he ido a la Toyota.

Me he enamorado de un CHR 220 Advance y pronto seré su nuevo dueño.

Mi duda es, ¿se puede tener este coche sin cargarlo nunca en un cargador?

¿Seria entonces como un híbrido normal?

La cuestión es que me cojo el 220h porque me sale más barato que el "no enchufable" (por el tema de las ayudas, 10.000€ etiqueta 0 vs 5.000€ etiqueta ECO), pero en principio no llevo idea ni siquiera de instalar un cargador en el garaje (es alquilado a una vecina mayor).

¡¡¡¡ UY cuidado con el garage de alquiler , hay compañías eléctricas que depende de la marca te pone el cargador gratis , pero sí te lo tienen que cambiar a otra plaza te sale " CARO"

No necesitas instalar un cargador. Es un PHEV y carga en 5/6h mientras duermes en un enchufe normal. Con que convenzas a tu casera para llevar un enchufe normal a la plaza es suficiente, de hecho tengo entendido q es obligatorio q lo acepte la comunidad.
Si lo usas sin cargar funcionará como un híbrido normal pero con algo más de consumo por el peso superior.

Mi consejo es que no te compres el enchufable a la larga están dado problemas y hay que cuidar muy bien las baterías, cargarlo con la potencia y las horas correctas. Que no te la intente colar los de Toyota con que si no lo enchufas no pasa nada porque no es verdad. Espero haberte ayudado. Un saludo

Mi consejo es que no te compres el enchufable a la larga están dado problemas y hay que cuidar muy bien las baterías, cargarlo con la potencia y las horas correctas. Que no te la intente colar los de Toyota con que si no lo enchufas no pasa nada porque no es verdad. Espero haberte ayudado. Un saludo
Hola @Riizzy no estoy de acuerdo contigo que yo sepa no dan problemas, el como bien ha explicado le salía mas rentable, luego cuando pueda cargarlo va a ahorrar mucho, también más potencia y además con los 15 años de garantía puedes estar tranquilo. Buena compra.

Sin duda si te sale mejor el PHEV y te da igual el maletero y las plazas traseras desde mi punto de vista la compra es clara.

¿Problemas de qué?
¿Vale con darles muchos besitos y mimitos a las baterías? :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Me dijo mi comercial que se puede configurar un modo de funcionamiento para que el motor de combustión sea el que recargue toda la batería, pero entonces consume más gasolina y se pierde el concepto de ahorro que supone cargarla desde el punto de carga.

Bienvenido, por mi experiencia sí puedes usarlo como un hibrido no enchufable, pero si lo cargas en todas las ocasiones que puedas ahorraras dinero en gasolina.

Volver