Hola a todos

perrunoscarb

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Classic
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Tengo un Peugeot 206 de 21 años,que solo cambió aceite y ruedas,y algún detalle por el desgaste propio del coche.Es duro como una piedra y no consume ,pero bueno toca cambio y por lo que vi en el mercado el Toyota chr es lo que más se ajusta a mi gusto y necesidades.Perdon por mi ignorancia en el tema soy absolutamente neófita en el tema,no tengo ni idea de coches y menos de éstos.Quiero un coche fiable y que consuma poco,un coche para mí,de gasolina y por lo que vi son híbridos,de segunda mano,mi duda es el tema de la batería,que duración tiene y que costo tiene cambiarla, porque me han dicho que es caro,es verdad???Es lo que me preocupa,gracias de antemano cualquier información se agradece

Según creo, la batería cuesta alrededor de 2 mil euros, pero vamos, con la garantía de Toyota Relax no tienes de qué preocuparte, si hay algún problema con la batería, te lo cubre, pero es bastante improbable que tal cosa ocurra. Hablamos de Toyota, una de las marcas más fiables del mercado.

Si vas a usarlo mucho en ciudad, un híbrido es una gran opción sin duda. Si vas más por carretera consumirás más, obviamente, pero aún así sigue siendo un coche bastante eficiente, sobre todo el modelo de 125H.

La verdad que lo uso poco,en 16 años le hice 100000 kmts por eso me decanté por uno de gasolina

Yo suelo ir en opción eco , de colmenar viejo a Segovia por el puerto de Navacerrada me sale una media de 3'8 a 4'5 en normal o sport algo más pero el que tenga prisa que corra

Bienvenida, has elegido una de las marcas más fiables del mundo por lo que te conceden 15 años de garantía o 250.000 kms. Busca otra que se atreva con esto...

No vas a encontrar dentro de su sector un coche más fiable y más seguro de conducir. Tiene sus cosillas, como todos, pero las cosillas que puedas encontrar no afectan ni a la mecánica ni a la fiabilidad y seguridad de la nave. Son “miajillas”. El consumo? En cualquiera de sus versiones te dejará impactado cuando empieces a echar cuentas al cabo de los meses…

Tengo un Peugeot 206 de 21 años,que solo cambió aceite y ruedas,y algún detalle por el desgaste propio del coche.Es duro como una piedra y no consume ,pero bueno toca cambio y por lo que vi en el mercado el Toyota chr es lo que más se ajusta a mi gusto y necesidades.Perdon por mi ignorancia en el tema soy absolutamente neófita en el tema,no tengo ni idea de coches y menos de éstos.Quiero un coche fiable y que consuma poco,un coche para mí,de gasolina y por lo que vi son híbridos,de segunda mano,mi duda es el tema de la batería,que duración tiene y que costo tiene cambiarla, porque me han dicho que es caro,es verdad???Es lo que me preocupa,gracias de antemano cualquier información se agradece
Bienvenida.
Creo que los compañeros ya te han contestado lo suficiente.
Pero déjame que te añada:
Todos los coches son caros, da igual la marca y modelo.
Toyota es fiable, sin duda. Claro, podrás pensar…: “que van a decir en un foro de Toyota” pero es cierto, son muy fiables.
En el foro verás que hay quien puede tener una u otra queja, nada es perfecto, pero todos coinciden en lo mismo, es un coche fiable y eficiente. Además, si te quedas por aquí verás que el ambiente es muy bueno, y la gente está por ayudar en lo que puede o sabe.
En cuanto a la elección, tendrás que ser tú quien decida, donde poner tu dinero.
Pasa y disfruta.

@perrunoscarb. ¡No! ni se te ocurra comprar un Toyota. Un Dacia Duster automático te cuesta 2.000 lereles menos con mucho menos equipamiento.

El Duster Hybrid sacado de la página oficial:

Oferta válida en Península y Baleares para particulares y autónomos, que realicen un pedido del 01/12/2024 al 31/12/2024 de un DACIA NUEVO DUSTER Extreme HYBRID 105kw (140CV) 4x2 , siempre que financien a través de preference con RCI Banque SA, Sucursal en España. Ejemplo de financiación para DACIA NUEVO DUSTER Extreme HYBRID 105kw (140CV) 4x2 PVP con promociones: 26.590 €. Entrada 5.300,00 €. Importe a financiar: 22.527,65 €. 60 cuotas de 256,09 € y última cuota de 15.451,24 €. Comisión de Apertura al contado: 698,36 € 3,10 %. Importe Total Adeudado 31.515,00 €. Precio total a plazos: 36.815,00 €. TIN 8,50 %. TAE 11,73 %. La oferta y el importe a financiar incluyen Protección de Pagos: 1.237,65 € (opcional). Sistema de amortización francés. Permanencia mínima de 36 meses. Importe mínimo a financiar: 6.000€ o el importe de la última cuota. Sujeto a kilometraje máximo de 15.000 kms/año, excepto para Dacia Spring que son 10.000 kms/año. Incompatible con otras acciones financieras. Para otras opciones de financiación, por favor diríjase a su concesionario.

@perrunoscarb. ¡No! ni se te ocurra comprar un Toyota. Un Dacia Duster automático te cuesta 2.000 lereles menos con mucho menos equipamiento.

El Duster Hybrid sacado de la página oficial:

Oferta válida en Península y Baleares para particulares y autónomos, que realicen un pedido del 01/12/2024 al 31/12/2024 de un DACIA NUEVO DUSTER Extreme HYBRID 105kw (140CV) 4x2 , siempre que financien a través de preference con RCI Banque SA, Sucursal en España. Ejemplo de financiación para DACIA NUEVO DUSTER Extreme HYBRID 105kw (140CV) 4x2 PVP con promociones: 26.590 €. Entrada 5.300,00 €. Importe a financiar: 22.527,65 €. 60 cuotas de 256,09 € y última cuota de 15.451,24 €. Comisión de Apertura al contado: 698,36 € 3,10 %. Importe Total Adeudado 31.515,00 €. Precio total a plazos: 36.815,00 €. TIN 8,50 %. TAE 11,73 %. La oferta y el importe a financiar incluyen Protección de Pagos: 1.237,65 € (opcional). Sistema de amortización francés. Permanencia mínima de 36 meses. Importe mínimo a financiar: 6.000€ o el importe de la última cuota. Sujeto a kilometraje máximo de 15.000 kms/año, excepto para Dacia Spring que son 10.000 kms/año. Incompatible con otras acciones financieras. Para otras opciones de financiación, por favor diríjase a su concesionario.
Por ese precio me quedo con el CHR activé. Ya cada uno que elija acabado según necesites. Por cierto que te has cambiado de bando? Veo mucha competencia.

@Cefesa pues ya verás los mantenimientos del Duster cuando tengan que cambiar el conjunto de correa de distribución, correa de servicio y bomba de agua. Ya verás el atraco a mano armada, que está entorno a los 1.200 - 1.500 lereles el 5º o 6º año. Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.

Esto está sacado de un foro del Dacia Duster que lo escribió hace un año:

A mi en Renault me pedían mas de 800€ hace ya 16 o 17 años.

@Cefesa pues ya verás los mantenimientos del Duster cuando tengan que cambiar el conjunto de correa de distribución, correa de servicio y bomba de agua. Ya verás el atraco a mano armada, que está entorno a los 1.200 - 1.500 lereles el 5º o 6º año. Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.

Esto está sacado de un foro del Dacia Duster que lo escribió hace un año:

A mi en Renault me pedían mas de 800€ hace ya 16 o 17 años.
600 lereles pague yo con la correa de acesorios de la sceni3 que tenia de eso ya hace 4 años una pasada la sceni 3 no trae correa de distribución trae la otra

Volver