Hola a todos!

Jcruz

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenas a todos, estos días os he estado leyendo de invitado a la espera de mi Chr, pero hoy ya he decidido registrarme.

Ayer me dieron mi coche y no puedo estar más encantado. Es un CH-R Advance 140H Negro azabache de esta nueva generación. Aún estoy aprendiendo todos los menús y las cosas que no son pocas!! Es mi primer Toyota y estoy encantado.

Espero aprender mucho por aquí y compartir experiencias.

Un saludo y nos leemos!

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Aprende a usar el eléctrico ¡¡¡ No te arrepentirás!!!

Enhorabuena y bienvenido

Enhorabuena y disfrútalo (no es una orden, es un deseo) ;)

Buenas a todos, estos días os he estado leyendo de invitado a la espera de mi Chr, pero hoy ya he decidido registrarme.

Ayer me dieron mi coche y no puedo estar más encantado. Es un CH-R Advance 140H Negro azabache de esta nueva generación. Aún estoy aprendiendo todos los menús y las cosas que no son pocas!! Es mi primer Toyota y estoy encantado.

Espero aprender mucho por aquí y compartir experiencias.

Un saludo y nos leemos!
Qué tal el coche? Que impresiones te ha dado ?

Gracias por las bienvenidas gente!

Pues llevo todo este fin de semana con el y no puedo estar más contento la verdad, también tengo que decir que nunca he tenido un híbrido y me parece excelente. Desde la comodidad en la conducción y la respuesta que tiene en todo, además de la potencia (vengo de un Ibiza de 85CV).

He estado muy pendiente del ruido interior al incorporarme en autovías o darle un apretón al acelerador y la verdad es que para mí no hay problema. No sé el ruido que haría el anterior modelo, pero con este sin queja.

Para el que esté pensando en comprarlo, yo lo recomiendo 100x100 la verdad. Por cierto, me esta consumiendo una media de 4,6.
Una pasada

Me alegra leer a alguien satisfecho con la compra. ¡Disfruta tu batmovil! :p

Volver