Hola a todos

Madness63

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Hola a todos,
Desde el mes pasado tengo un C-HR 140 Advance.
Provengo de un Corolla HB125 y al hacer 4 años con él con la fórmula Pay & Drive me he pasado al C-HR.
Ambos han sido comprados en el concesionario Japan Car de Barakaldo (Bizkaia)
Soy un convencido de los híbridos de Toyota.
Un saludo
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Bienvenido. Advance a saco o con skyview?
 

Madness63

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Hola,
No me compliqué Advance a saco. Al no tener nada opcional ya estaba embarcado. En dos semanas en la carretera. Cancelé con un mes de antelación el contrato del Corolla, con el que estaba encantado. Además, Toyota es partner del Athletic Club de Bilbao del cual soy socio, por tanto un 4% de descuento sobre el precio base.
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Bienvenido, y ya que hace un mes que lo tienes a ver si nos pones tus primeras impresiones, mas que nada para los que, como yo, tenemos encargado un 140H Advance, pero aún nos lo tenemos que imaginar.....
Y disfrútalo a tope y con salud
 

Madness63

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Pues como impresiones, varias cosas, al fin y al cabo llevo unos 2000 kilómetros.
Quitar pitidos. He conseguido quitar todos menos el del exceso de velocidad (se puede quitar pero al arrancar de nuevo vuelve) y el de aviso de radares en el navegador (este es útil).
Consumo. Algo más que el Corolla. Era de suponer,más potencia, más peso ... En cualquier caso en trayectos combinados no llega a 5 litros. Es que el Corolla era como un mechero.
Aceleración. Muy buena. Tiene lo que tienen los híbridos. Al combinar los dos motores la aceleración en adelantamientos, salidas, etc es muy buena.
Cuadro. Tiene tantas opciones que al final se convierte en algo lioso de configurar, ahora bien una vez configurado a tu gusto te da hasta demasiada información.
Frenado "preventivo". No me gusta mucho y no lo he podido quitar. No se si se puede. El caso es que al aparcar si te arrimas mucho "clava" el freno a pesar de que tienes controlados los pitidos de los sensores y te arrimas conscientemente.
Comandos por voz. Hace gracia aunque su utilidad me parece escasa. "baja las ventanillas", "cuanto falta para llegar", "sintoniza Radio tal" y varios comandos más.
Apple Car Play. No lo había probado en el Corolla ya que requería tenerlo con cable y era un poco coñazo. En este al no usar cable es cómodo por ejemplo enviando y recibiendo Whatsapp por voz. supongo que para Android será parecido.
USB-C. Solo admite Pendrive hasta 32GB.
Manuales. Buff, esto es capítulo aparte. Antes de recibir el coche me los descargue de la web. Manual de usuario 700 páginas. Sistema multimedia 300 páginas. Bastante farragosos de seguir con continuas referencias a otras páginas. Luego en el concesionario me entregaron el reducido de unas 200 páginas.

Si se me ocurren más cosas las diré.
Un saludo a todos los foreros.
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Muchas gracias compa. No tenia ni idea que podias bajar las ventanillas con la voz :roflmao:
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Muchas gracias por la info, se agradece mucho!
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
No sabía lo del manual de 200 páginas. Está bien, yo también empecé a leerlo pero es un jaleo, y sin el coche delante más aún…

Me ha llamado la atención lo de bajar las ventanillas con comando de voz. Lo usaré solo una vez y solo será para que el crío flipe, pero merecerá la pena.

Solo 32 gigas el usb… suficiente para música, pero me resulta extraño. Ahí tengo dudas de cómo hacer con la música, si tener un pendrive con música que siempre escucharé y usar el móvil para la música más actual, o todo desde el pendrive. Lo malo del pendrive es que no se podrán hacer listas de reproducción, no?

Respecto a la aceleración le doy vueltas a veces. Vengo de un megane dci de 130cv, y estoy muy contento con él en cuanto a respuesta y aceleración. Espero no quedarme corto.
 
Arriba