Hola a todos. Nuevo en el foro

Bienvenido, di hola a la fiabilidad y di adiós a los grillos del formentor y tal vez también de los ruidos de la caja. Somos unos cuantos que venimos de coches modernos del grupo VAG

Bueno, mi experiencia es buena, la unidad que tengo todavía es un plug in VZ 245 cv y la verdad que muy contento con todo pero llega el momento de resolver la financiación y mi pareja es comercial en Toyota.
Ya os podéis imaginar porque cambiar de marca .
Destacar que son coches diferentes, el Cupra viniendo de hace 4 años es bastante mas avanzado y el nuevo plug in será increíble.
Sobre falibilidad no me cabe duda que Toyota es Toyota.

Bienvenido , el Formentor es precioso , pero el Toyota te va a dar una fiabilidad única muy superior , no te defraudará………

Bueno, mi experiencia es buena, la unidad que tengo todavía es un plug in VZ 245 cv y la verdad que muy contento con todo pero llega el momento de resolver la financiación y mi pareja es comercial en Toyota.
Destacar que son coches diferentes, el Cupra viniendo de hace 4 años es bastante mas avanzado y el nuevo plug in será increíble.

Me importa un pimiento por qué cambias de marca, no me interesa.
Pero si me interesa conversar con tu pareja de cara al futuro........... :LOL::LOL:
Ya nos la presentarás para hacer negocios............

Bueno, bromas aparte, que aquí somos unos cachondos, bienvenido. ;);)

Ya nos presentarás el coche. Disfruta el foro compañero.

Bienvenido y saludos. No te asustes la gente es guay y se aprende un montón.

Bienvenido!

Pues debe haber una plantilla que esta otra gente copiaron.
Es idéntico.
Saludos a todos.

Como comentas que tu pareja es comercial de Toyota, podrías confirmarme que todos los chr mk2 Gr sport vienen con la moqueta del maletero con el logo de gr? (Vamos, como el resto de alfombrillas del coche)

Volver