Hola a todos esperando conseguir un CHR H200 ADVANCE SKYVIEW

• Autor de tema Autor de tema cai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, todo eso es así, pero hay una cosa... el 220H es hibrido y puede funcionar como el 200H. El 220H trae un cargador tipo portátil que lo puedes conectar a un enchufe normal. La carga es lenta (unas 6 horas), pero para hacerla por la noche está bien y al ser una carga lenta... supongo que también estropeará menos la batería.

Yo lo guardaré en parking comunitario y privado... y en el comunitario voy a poner un enchufe normal (tipo schuko) reforzado y lo programaré para que el coche haga las cargas por la noche o a través de la aplicación de Toyota
6 horas con un enchufe doméstico? Qué sección tienen los cables y de cuántos Amperios es el magnetotérmico de protección? Me parece muy poco tiempo para tanta carga.

6 horas con un enchufe doméstico? Qué sección tienen los cables y de cuántos Amperios es el fusible? Me parece muy poco tiempo para tanta carga.
Es lo que viene tardando. 6-7 horas dependiendo de cuanto tiene que cargar. La batería es pequeña, de 13,8 KwH. Yo lo he cargado en Schuko un montón de veces y ahí le anda.

Volver