Hola a todos esperando conseguir un CHR H200 ADVANCE SKYVIEW

• Autor de tema Autor de tema cai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cai

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola a todos, había pedido un CHR H200 ADVANCE SKYVIEW y después de firmar el contrato y pagar la reserva me llaman por teléfono diciendo que no se podía pedir ese modelo, solo me dan la opción del híbrido enchufable o el advance en el H200, he leido que a alguien mas le ha pasado, tenéis alguna información más?, un saludo

No entiendo que una marca como Toyota con un montón de buenos años y coches se dedique al enchufe. ES UN INSULTO A LA MARCA que yo tanto aprecio y conozco de años

Los 2000 van a fabricar los minimos. Se van a central en el 1800 y en el enchufable, por el cambio de legislación del 2025, ( en 2025 tendrán que pagar 95 euros por coche y gramo que lo exceda el límite de 93,6 gr/km ) según me han comentado

A mi el comercial tb me dijo que se están fabricando muchos enchufables y les están dando prioridad.. es el camino a seguir si no se quieren quedar atrás del resto de marcas.

Saludos. Entonces ¿cuál es el que te van a suministrar?

Buenas a mi me comento mi comercial al darme mi GR sport premiere el 2 d septiembre que desde toyota les han dicho q tienen q dar prioridad al enchufable ya y q las gamas premiere las quitan ya. Que en la campa de sagunto tienen unos mil coches enchufables esperando a darlos rapido. Por eso los que cogeis enchufable lo teneis en 10 dias. Yo soy tu y me voy a otro concesionario para ver si te dicen lo mismo. Si quieres el q quieres tu , buscalo donde sea,ellos no te pueden vender algo que tu no quieres.
Suerte compañero.

Buenas a mi me comento mi comercial al darme mi GR sport premiere el 2 d septiembre que desde toyota les han dicho q tienen q dar prioridad al enchufable ya y q las gamas premiere las quitan ya. Que en la campa de sagunto tienen unos mil coches enchufables esperando a darlos rapido. Por eso los que cogeis enchufable lo teneis en 10 dias. Yo soy tu y me voy a otro concesionario para ver si te dicen lo mismo. Si quieres el q quieres tu , buscalo donde sea,ellos no te pueden vender algo que tu no quieres.
Suerte compañero.
Bueno 10 días tampoco... yo me he pedido el enchufable grsport y vivo a 15 km de Sagunto y me han dicho 25 o 30 días...

Lo bueno del enchufables es que te devuelven 3000 pavos en la renta … es para pensarlo, además de la ayuda del moves III que dependiendo de la comunidad lo cobras o no, (el no es que tardas una eternidad en ver la pasta), luego el enchufable tiene sus ventajas en cuanto a parking y cosas así, impuestos muy muy bajos, etc. tienen sobre stock porque la gente tira al híbrido, más que al enchufable, la diferencia en precio también está ahí, aunque me han llegado a ofrecer el enchufable a un buen precio, al haber más stock también hay más negociación, ahí podéis apretar más seguro.

Creo que el problema es que tienen más de 1000 phev en campas y no los han vendido como esperaban, igual están apretando para sacarlos, dile que en otro concesionario te han enseñado el listado de lo que hay y de lo que se puede pedir y que no te coincide, a ver qué te dicen.
El premier e si es cierto que no admite pedidos, ya es lo que quede

El gr sport solamente van a dejar pedir el tracción a las cuatro ruedas, el normal híbrido tampoco. Me lo dijeron ayer en el concesionario cuando formalicé el pedido. Pero vamos que creo que van a dejar pedirlo hasta finales de diciembre, luego el awi en gr sport.

Creo que el problema es que tienen más de 1000 phev en campas y no los han vendido como esperaban, igual están apretando para sacarlos, dile que en otro concesionario te han enseñado el listado de lo que hay y de lo que se puede pedir y que no te coincide, a ver qué te dicen.
El premier e si es cierto que no admite pedidos, ya es lo que quede
En diciembre suelen haber buenas ofertas, quizás sea buena oportunidad para mirar un phev. Además los 3.000 € de ayuda sería para el ejercicio del año 24, para Abril Mayo del 2025 ya los tendrías devueltos.

La virgen que lío...............el premiere desparece, el 200H bajo pedido, stock a raudales del phev, el 140H si hay en stock, el gr sport obligatorio en 4x4....................... :eek: :eek: :eek: :eek:

Estoy viendo que en 2 meses si voy a por un C-HR alto de gama, me puedo llevar perfectamente del concesionario un Dacia Duster sin darme ni cuenta............ :LOL::LOL::LOL::oops::oops:

- Hola. Venia por el Dacia que tienen en el escaparate.

- Perdón, aquí no vendemos Dacia. Este es un concesionario Mercedes.

- Bueno, ahora si.

Hola buenas,

te cuento mi experiencia. el día 11 Julio tras pensármelo y hacer números para adquirir el C-HR Advance + como tú lo quieres con 200cv me dijeron que justamente el día anterior (10 Julio) Toyota había decidido Bloquear temporalmente la producción de ése acabado con ése paquete y dicha motorización.
Tras varios meses... y seguir haciendo números y demás... y viendo que siguen sin desbloquear éste acabado con ésta motorización y dicho paquete... he optado y decidido comprarmelo pero el 220H, que si con un poco de suerte y espero no tarden mucho lo del plan Moves III devolverme los 2.500€ me sale con la oferta de mi comercial por 300€ más que el 200H. Lo malo es que tiene que disponer uno de dicha diferencia de dinero para la compra.

Al final bloqueando acabados están consiguiendo lo que querían, vender los enchufables. El moves depende de la comunidad, hay comunidades donde puedes esperar sentado que no tramitan nada, es una pena, yo llevo dos años para que me den la ayuda del cargador y ni procesar los papeles, de vergüenza. Y lo del cargador es mucho menos que la ayuda del coche, pero sé de comunidades donde tardan de 6 a 8 meses en tramitarlo y un año en cobrar la ayuda. Por otro lado, ese acabado y motor solo vale si tienes cargador en casa o tienes donde cargarlo, piénsalo bien porque sino es un coñazo.

Sí, todo eso es así, pero hay una cosa... el 220H es hibrido y puede funcionar como el 200H. El 220H trae un cargador tipo portátil que lo puedes conectar a un enchufe normal. La carga es lenta (unas 6 horas), pero para hacerla por la noche está bien y al ser una carga lenta... supongo que también estropeará menos la batería.

Yo lo guardaré en parking comunitario y privado... y en el comunitario voy a poner un enchufe normal (tipo schuko) reforzado y lo programaré para que el coche haga las cargas por la noche o a través de la aplicación de Toyota

Volver