Con todo mi respeto, lo de la galaxia y el lado oscuro está bien, pero considero que ya está un tanto manido.
Un saludo cordial
Con todo mi respeto, cuando te lo repita a tí personalmente aceptaré tú opinión. Mientras tanto es tan manido como bienvenido o gracias por participar.
Pero si te parece mejor a partir de ahora hacemos como tú, que en lugar de saludar opinamos sobre los saludos de los demás y así de un tema sacamos mil tonterías que no tienen nada que ver. Al menos, en primer lugar podrías haber sido educado y saludar a Nacho, pero era más importante para tí tocar las narices en lugar de ser educado.
Consejo
@Corexo tengo por costumbre no hablar con nadie que no se dirige a mí, y mucho menos meterme en las conversaciones de otras personas, así que tranquilo que a no ser te dirijas a mí, o quiera opinar sobre algo dices (siempre con respeto como es mi costumbre), nunca me meteré con tus saludos (o como es este caso no saludos). Pero deberías aprender a emplear cada post para lo que es.
De hecho podías haber creado uno diciendo que soy un cansino con mi saludo, porque en lugar de ser educado y saludar te preocupas de releer mi saludo aunque a tí solamente se dedicó una vez.
Tranquilo disfruta de estar encantado de leer mil veces Bienvenido que por cierto es educado, y espero no te encuentres alguien te diga eres un manido, no será mi caso porque no leo los saludos de los demás. Si los comentarios los veo interesantes para mí los comento pero con educación y sin ''manidez'', y si no los veo simplemente no los comento, vamos cuestión de saber estar.
Un saludo y busca un barrio, o un lago, un pisito, lo que quieras en lugar de una galaxia para que no te sea manido el tema. Igual te sería más entretenido leer el tema GENERAL en lugar del tema PRESÉNTATE ya que este lo utilizas para otros fines que para el que es.
Y como ves tú opinión me hace gracia, más que nada porque no existe el icono de llorar de pena.